Que hacer este fin de semana?

Carlitos

Totawind Master
Bueno, parece que para el domingo viene algo de noroeste, que tenéis pensado hacer los del sur??

saludos!

Si sopla note el domingo yo al Bao que este pasado fue escandaloso de bueno.

Pero aún es miércoles y seguro que si pronostican norte acabará sw y lloviendo.

Por otro lado me van a dejar una tabla de surf a ver si me acuerdo de algo de cuando hacía body así que noo sé, igual me paso al kite [heavy] .

La verdad es que aun no se puede decir nada, pero hay que ir haciéndose ilusiones...
Yo si veo que se pone claro para tabla pequeña, intentare convencer a Carlos o Gonza para bajar a Viana. Sino me quedo en el bao entrenando con el tim [platano2]

Yo también si entra norte u oeste me apunto al bao como dice Oscar, este domingo fue escandaloso realmente. [heavy]

Carlitos dijo:
La verdad es que aun no se puede decir nada, pero hay que ir haciéndose ilusiones...
Yo si veo que se pone claro para tabla pequeña, intentare convencer a Carlos o Gonza para bajar a Viana. Sino me quedo en el bao entrenando con el tim [platano2]

Gran doctor y amigo Crespo,lo de Viana no suena mal, pero me da que el viento va a ser similar al de nuestra zona, (por lo que no va a valer la pena ese viaje), además,si cuadra puede que las condiciones del Bao sean similares a las del Domingo anterior y el dasafío que tengo es el de echarle un pique en velocidad a Manuel y a Oscar, yo sé de buena tinta que ellos realizan quedadas en la intimidad en la playa del Bao,para perfeccionar sus técnicas de planeo para dejarme a mi en la orillita, mientras ellos cortan con sus aletas a toda velocidad las cristalinas aguas del Bao.

eldoztor dijo:
...., mientras ellos cortan con sus aletas a toda velocidad las cristalinas aguas del Bao.

jejeje, hay mucho Poeta suelto por estos lares jajajaja, te voy a cambiar ahora mismo el Alias hasta que tu me digas uno jajajajaja

eldoztor dijo:
Carlitos dijo:

Gran doctor y amigo Crespo,lo de Viana no suena mal, pero me da que el viento va a ser similar al de nuestra zona, (por lo que no va a valer la pena ese viaje), además,si cuadra puede que las condiciones del Bao sean similares a las del Domingo anterior y el dasafío que tengo es el de echarle un pique en velocidad a Manuel y a Oscar, yo sé de buena tinta que ellos realizan quedadas en la intimidad en la playa del Bao,para perfeccionar sus técnicas de planeo para dejarme a mi en la orillita, mientras ellos cortan con sus aletas a toda velocidad las cristalinas aguas del Bao.

Gran amigo y conductor Gonza, lo de Viana lo decía por si entraban condiciones idóneas para nuestras armas pequeñas, que ya va siendo hora de que esa kombat vea la luz, mas aun asi, amigo mio, las dichas condiciones no se darán, por lo tanto, la mejor opción sera quedar en el bao, esperando a quien ilumina nuestras vidas, el querido y odiado, el mejor amigo y a veces el peor enemigo, el que todos queremos mas que a nada en esta vida, el viento. así que amigos, propongo una quedada de toma de contacto entre miembros, el domingo, después de la hora de comer.

Un saludo compañeros.

Pues si, también habrá que tenerlos en cuenta, si alguien tiene pensado ir que me avise, que si no esta muy claro en el bao, me apunto.

saludos

Yo por lo pronto trabajo el domingo por la mañana, asi que la opción del Bao me parece la más adecuada.
A ver como evoluciona la previsión [saludo]

Ya sabeis que Corrubedo funciona muy bien con sol y NW pero yo no digo nada, que no quiero que se masifique, mi spot favorito y vaya palo si el domingo me encuentro con otra tabla, es que no cabemos [ojos] y mal rollo [rambo] pelearé por mi ola [heavy] [heavy] [heavy]

Si viene alguien del S que me llame al móvil y tiene una camiseta de regalo :oops: joder, eso, no lo tenía que decir, ahora van a venir todos [meparto]

No navegar, ver la tele, que corre Alonso [qpasaneng2]

Cada vez me presta más ir al bao, pero creo que hay regata de catamaranes...Sabeis a que hora acabarán?

Pues no se cuando es la regata de catamaranes. Quizás Carlitos lo sepa. Yo voy a ir igualmente. Porque para lo que va a soplar, creo que voy a navegar en bañador para quitar las marcas del neopreno. Yo creo de todas formas que se puede navegar bien aunque estén con la regata.

Saludos, Manolo

La regata tiene la primera salida mañana sábado a las 13.00, ponle que se harán 3 mangas de aproximadamente 45 min. y el domingo la salida es a las 12.00 y la entrega de trofeos a las 18.00 así que me imagino que el domingo a las 16.00 ya estaran fuera del agua.

De todas formas me imagino que el recorrido lo pondran hacia samil, asi que no habra problema para navegar, solo hay que tener cuidado a las horas puntas, que igual hay mucho trafico!!

Saludos

Yo me voy hoy de dominguero al bao. Voy a recoger mi 7.5, y salgo en bañador. Lo mismo no me pongo ni los escarpines [big-laugh]

No me olvido de tu protector.

Saludos, Manolo

y nadie ve bien Viana para mañana?? dan nublado, pero para hoy también, y de nubalo no hay nada.... quizas tambien sea una buena opcion, si en el bao se ve complicada la cosa.

Volver