Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlitos dijo:La verdad es que aun no se puede decir nada, pero hay que ir haciéndose ilusiones...
Yo si veo que se pone claro para tabla pequeña, intentare convencer a Carlos o Gonza para bajar a Viana. Sino me quedo en el bao entrenando con el tim![]()
eldoztor dijo:...., mientras ellos cortan con sus aletas a toda velocidad las cristalinas aguas del Bao.
eldoztor dijo:Carlitos dijo:La verdad es que aun no se puede decir nada, pero hay que ir haciéndose ilusiones...
Yo si veo que se pone claro para tabla pequeña, intentare convencer a Carlos o Gonza para bajar a Viana. Sino me quedo en el bao entrenando con el tim![]()
Gran doctor y amigo Crespo,lo de Viana no suena mal, pero me da que el viento va a ser similar al de nuestra zona, (por lo que no va a valer la pena ese viaje), además,si cuadra puede que las condiciones del Bao sean similares a las del Domingo anterior y el dasafío que tengo es el de echarle un pique en velocidad a Manuel y a Oscar, yo sé de buena tinta que ellos realizan quedadas en la intimidad en la playa del Bao,para perfeccionar sus técnicas de planeo para dejarme a mi en la orillita, mientras ellos cortan con sus aletas a toda velocidad las cristalinas aguas del Bao.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.