Que hacer este fin de semana?

Para los que estais por el Bao, si sube dadme un toque o un sms por que ahora mete miedo de la calma que hay.
Hoy sería un buen día para Cesantes por cierto. [muro]

Oscar, yo he estado en el Bao. Regata de catamaranes, todos parados al mediodía en la zona lagares Samil, esa que a ti te da mala espina, siempre dices que "no vayas por ahí que me da mal rollo y me huele mal .... "

Por lo que despues de poner color uniforme al cuerpo, primero de espaldas y después de pecho, para quitar las marcas del neopreno... pimientitos, pescaditos, pulpito y cervecita fría en chiringuito de la zona. Un par de Ron con hielo que es muy marinero, café, y repaso la situación. Sobre las 5 algún catamarán, varios, en un solo patín fuera de la influencia de la isla. Uno volcado. Me voy a montar mi 7.5 y cuando me meto en el agua, pues cagada... se queda. Bueno, se queda en 7-8 nudos constantes, por lo que practicas de virada, trasluchada en camara lenta. No te llamé, primero porque no llevaba el móvil, y segundo porque fue un poco cagada, aunque creo que lo mismo mientras me estaba poniendo morado con los pescaditos, pimientitos de padrón y esas cositas , pues lo mismo entró uno de esos "térmicos" que ya les voy a llamar h.p. porque entran cuando no estás.

Pero yo me he metido. Mañana más esté como esté.

Saludos, Manolo

Carlitos dijo:
y nadie ve bien Viana para mañana?? dan nublado, pero para hoy también, y de nubalo no hay nada.... quizas tambien sea una buena opcion, si en el bao se ve complicada la cosa.

Creo que un TEAM rival se va a pasar por Viana, pero no tienen muchas esperanzas.

Ya te tengo tu protector. Y lo que hablamos de trimar bien la Loft, a parte de que puede ser muy interesante, creo que lo que tenemos que hacer es filmarlo en video para ponerlo en la zona TÉCNICA de la web de zumbaosdelviento.com. El Lunes me llega una cámara, a ver que tal es, con un poco de suerte podemos hacer videos guapos, pero sería desde la orilla, no es water-resistant. jejeje

Si mañana nos vemos, lo hablamos. Vete pensando cual es tu perfíl bueno. Voy a hacer de ti un Robert Refort del windsurf jejejeje. Me está entrando la vena "Almodobar", jejeje

Saludos, Manolo [big-laugh]

yo mañana quede con Gonza, a las 2-2.30 en el bao, a partir de ahí, repasamos la situación y decidimos, si alguien se quiere unir que aparezca por allí a esa hora y vemos que se hace.

buena idea lo de la cámara manolo!

Carlitos dijo:
yo mañana quede con Gonza, a las 2-2.30 en el bao, a partir de ahí, repasamos la situación y decidimos, si alguien se quiere unir que aparezca por allí a esa hora y vemos que se hace.

buena idea lo de la cámara manolo!

Lo de la cámara es que el domingo pasado, decía javiervigo, que andaba con un jet (moto de agua), que no creía que nos pudiera seguir tal como estaba la situación, por como estaba el mar y porque "ibais pinzados", y eso que quería hacer de GPS móvil. Esos momentos hay que inmortalizarlos.

Mañana organizamos , yo también me paso. Es que a los catamaranes también hay que darles caña. La tabla es más rápida en la teoría. Y sin documentos gráficos, como que no vendemos tanto jejejeje.

Ostis, estaba escribiendo algo aquí, pero para no mezclar peras con manzanas, voy al apartado del TIM....

Mañana hablamos. Yo voy con mi sombrero, espero Rocketman que tu lleves el tuyo... [heavy]

lucanorillo dijo:
Javi Lois dijo:
Completamente de acuerdo, pero mejor aún una 4.7 con 77 litros. [meparto] [meparto]

Tio, yo no me enteré de nada, pero tu como hablas varios idiomas. Joder, que suerte tienes tio. ¿Has conseguido hablar con Sanda?, espero que no sea malo y sea que has querido decirle que os ha tocado la primitiva que jugais juntos...

Saludos, Manolo

Pues, salvé el día, cada vez tengo más confianza en Corrubedo y me corresponde, dándome estas naravillosas sesiones.

Navegué con la F2 y la Cannonball de 6 m. estaba racheado y rolón, pero no me quejo. Sorpresa, a última hora entraron 3 cometas, de tablas yo solo.

Cuando ya desmontara, se llenó de borregos, otra vez y 17 n. bien establecidos [neng]

Me imagino, viendo las condiciones de aquí, que en Viana se triunfó, esperaremos a las crónicas.

Los del Tim ¿? cómo se lo pasaron en el bao.

Lo mio es la cronica del que quiso ir y nunca llegó.
Ante la duda del viento, (tampoco entiendo porque tenia esa duda, pero en fin)decidí ir a mi encoro,y a las 2 de la tardeya estaba allí solo que el viento no venia de noroeste si no de oeste y a esa hora flojo, con lo que me deprimí y en vez de tirar para el mar me volvi a casa, donde ha estado soplando a tope para terminar de desquiciarme. [bonk] [bonk]

Andresí, ¿que pasó?. Los del Tim casi en pleno en el bao.... ¿y tu qué Maverick?

sanda dijo:
....Los del Tim ¿? cómo se lo pasaron en el bao.

Pues casi pleno. Gonza, Oscar, Carriola, MiguelSardina, Keyring, El Matao y como no, RocketMan.

Rocketman en su línea, planeada para aquí, planeada para allá.... Hemos tenido tardes mejores, pero Rocketman no paraba de planear del Bao a Samil y de Samil al bao. Los demás lo teníamos más difícil, pero hemos planeado y practicamos las "miradas" y "traslunyadas", y el famoso dragtable maniobra solo conocida dentro del TIM, es que son ciertas maniobras secretas, que no puedo desvelar. Lo mismo ElDoztor, en uno de esos encuentros te explica el Dragtable, por la amistad que os une, pero es una maniobra complicada. Aunque hoy nos ha deleitado con su dragtable extenso mientras Oscar , Keyring y yo lo observamos desde la playa, para aprender, porque no es fácil hacerlo. No está todo el mundo preparado para hacer esta maniobra.

También hemos comentado el tema de las Flakas, ya más o menos casi todos los del Tim le salen bien. Algunas Flakas más Flakas que otras, pero todos hemos probado... es que cuando hay nivel, hay nivel

Regata de Catamaranes, muchos en un solo patín y algunos volcados.

Curso especial de Rocketman de como trimar una vela Loft Blade de 7.5 . Proximamente video educativo en la web de http://www.zumbaosdelviento.com.

Y como no, al final sesión técnica de ajustes de cambers, acompañados de cervecita fría, como siempre, es costumbre en el Tim de una clase teórica antes de navegar y una clase más técnica al desmontar, con ajustes afinando el material para la proxima quedada. "Somos así", es el Tim...

The Tim [heavy]

Carlitos, alias Rocketman, puede explicar el efecto de pillar una bolsa en plena planeada. Similar al de pisar una cáscara de plátano en la acera... pero que lo explique él que a mí me da la risa jjejejeje, (... eso es parte de un chiste... ya lo contaré... )

Bueno , también reparto de las primeras pruebas de camisetas para las animadoras del Tim, aunque alguna más tambien para los miembros del Tim.

Por cierto Rocketman llevaba una camiseta de Sanda...

Saludos, Manolo

Pues si que estuvo bien el día, al principio algo flojillo, pero en cuanto nos metimos se puso bien, después estuvo el percance con la bolsa, que casi rompo la vela y la proa de la tabla, pero al final nada de los 2, creo que fue gracias al sombrero, tiene algo...

Oscar, ahora con la vela que tienes ya nos puedes pasar a todos.
Manuel, en cuanto pueda te busco un sombrero como el mio, que parece que a tu mujer le gusto mucho.

si,si. Y lo de las banderas lo tenemos que poner en práctica, porque mi mujer se dejó la silla de playa en el ppp, fue a buscarla más tarde y me dijo que no nos vio con los sombreros navegando.

Eso es por dos cosas: O estamos lejos, o estaba viendo a otros. Porqué tanto tu como yo, los sombreros durante todo el rato, hasta que salimos... [heavy]

Por lo que lo de las banderas como hablamos cuando montamos la Loft, y así no hay dudas. Los del Tim abanderados jejeje, por dentro y por fuera....

Saludos, manolo

pues si, habrá que medir lo que hay entre los 2 sables de arriba, para ver mas o menos el alto de la bandera, y así ya nadie dirá que no navegamos

Estoy en ello. Estoy dando vueltas a varias ideas y lo mismo entre semana hago unas pruebas. Ya te mantengo informado....

Espero que Oscar me agradezca mi colaboración para solucionar su mete y saca de la cabeza del camber , por lo que le voy a preparar también para él una "banderita" jejejeje, ¿quedamos que si arrastra en el agua no vale no , que frena, más corta entonces, que no pase de 2 metros 10 cms creo?, es que la de Oscar para la 7, como en esa vela utiliza 4.30 de mástil, casi solo le ponemos 1.80 de bandera , más o menos....

sanda dijo:
Me imagino, viendo las condiciones de aquí, que en Viana se triunfó, esperaremos a las crónicas.

Con 5.2 a muerte toda la tarde. La gente con 4.7 y bien. Día memorable para los de freeride, flojito en olas para los demás, creo.

Un "loco" intentó adelantarme con medio palo colgando... y no lo hizo por no humillarme, vaya crack [big-laugh].

[/quote]

Un "loco" intentó adelantarme con medio palo colgando... y no lo hizo por no humillarme, vaya crack [big-laugh].[/quote]

Están locos estos romanos 😁
Para mi gusto la ola no empujaba, pero hay que reconocer que el día estaba divertidisimo, yo me lo pase de vicio y eso que entre lo tarde que llegue y la de tiempo que perdi creo que sólo navegue una hora.

Antón, estabas alli? joer pues no te vi.
Y tienes razón, la máquina del Homer con el palo roto iba como una puta bala, no habia quien lo pillara...habia prisa por cambiarlo eh? dejando el coche lejos es una putada que te rompa algo; entre pitos y flautas puedes tardar una hora en volver.
Por cierto Homer no te pregunté por la vela? se jodió mucho?, a esa velocidad con los botes...

Volver