¿Que hacer para que no me lo mojen todo?

efe2

Totawind Maniac
Cuando recogo el material y lo guardo en la furgo o en el coche consigo que casi todo el material no me moje nada, ni la madera ni la tapiceria [bonk] a excepcion de las velas, si las llevo en el coche me mojan los asientos o las alfombrillas y si voy con la furgo la madera, ¿que haceis vosotros? [shot] [shot] [shot]

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, en mi caso recogía el material en el agua y lo llevaba todo en un pack, encima de la tabla, al coche (Para hacer solo 1 viaje y que no se llenara de arena).

Pero viendo a la gente del lugar les copié y ahora mucho mejor, saco primero el aparejo sin la tabla y lo apoyo de lado contra alguna pared encima de la acera (Ojo de la posición correcta para que no se la lleve el viento, y si es a la sombra mejor), y tranquilamente saco la tabla, me quito el traje, preparo el coche, ato la tabla a la baca, etc...

Y en este ultimo momento para desaparejar la vela ya está prácticamente seca, y si quedan algunas gotitas le doy con la toalla y listo. De esta forma quizás se humedezca un poco la funda (Por eso pongo una toalla encima de los asientos) pero gotear ya no gotea y los pies no se me mojan.

Saludos!

procura colocar la vela en posición inclinada y desaguando en un barreño o cubo, y donde la apoyes para obtener esa inclinacion ponle debajo una toalla...yo al principio a la zona baja le ataba una bolsa de plastico, pero es mas efectivo el barreño; te vale el mismo donde metes el traje, arnés...etc

Muy buenas ideas,creo que podrian fabricar unas fundas para velas estancas [smilie=taptap.gif] con la pasta que valen , lo que invierten en diseño y desarroyo, esto no costaria nada [shot]

efe2 dijo:
Muy buenas ideas,creo que podrian fabricar unas fundas para velas estancas [smilie=taptap.gif] con la pasta que valen , lo que invierten en diseño y desarroyo, esto no costaria nada [shot]

Mejor que no. Las fundas están pensadas para guardar la vela mojada dentro sin necesidad de secarlas (así lo hago yo siempre y sin problemas). Tienen una rejilla para que tiren el agua y son transpirables. Si guardas una vela húmeda unos meses en una funda estanca se pudre y la tienes que tirar.

JU dijo:
efe2 dijo:

Mejor que no. Las fundas están pensadas para guardar la vela mojada dentro sin necesidad de secarlas (así lo hago yo siempre y sin problemas). Tienen una rejilla para que tiren el agua y son transpirables. Si guardas una vela húmeda unos meses en una funda estanca se pudre y la tienes que tirar.
Eso yo creo que con una cremallera tipo doble forro quedaria arreglado y la funda seria mixta [000203E9.gif] para trasnportar la vela estanca y cuando llegas a tu casa ,garaje,trstero,terraza la habres y que se caiga todo normalmente [smilie=taptap.gif] [shot]

Volver