que hago?

xavier777

Usuario activo
Mensajes
76
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola,vamos a ver tengo una jp de 165l con la que he aprendido, planeo a toda velocity en los foots [ojos] [ojos] ,me engancho al arnes el beach perfecto, el water me sale aunque me cuesta sacar la vela del agua,la virada perfecta y la trasluchda me va saliendo un poco churra pero a veces sale

mi hermano ma ha regalado una jp fsw de 91l y no se que hacer si quedarmela o venderla para comprar una 120.
que hariais vosotros? os la quedariais? o la venderiais? me da un poco de miedo ese bajon de litros (de 165-91)

con la jp165l me he metido con mas de 20 nudos

peso 75kg

p.d: he probado x-cite 120 y voy igual que con la de 165l

bueno un saludo y espero respuestas
 
Yo me haria con una tabla de 110-120L , la disfrutaras mucho más, y la 165 la puedes vender ya mismo. En cuanto pilles un poco mas de nivel ya sacas la 90 .... la JP esta la puedes conservar y probar cuando sople fuerte ... tu equipo ideal ahora seria de momento estas 2 tablas. Yo venderia la 165 y me quedaria con la 90 y una 110-120
 
xavier777 dijo:
hola,vamos a ver tengo una jp de 165l con la que he aprendido, planeo a toda velocity en los foots [ojos] [ojos] ,me engancho al arnes el beach perfecto, el water me sale aunque me cuesta sacar la vela del agua,la virada perfecta y la trasluchda me va saliendo un poco churra pero a veces sale

mi hermano ma ha regalado una jp fsw de 91l y no se que hacer si quedarmela o venderla para comprar una 120.
que hariais vosotros? os la quedariais? o la venderiais? me da un poco de miedo ese bajon de litros (de 165-91)

con la jp165l me he metido con mas de 20 nudos

peso 75kg

p.d: he probado x-cite 120 y voy igual que con la de 165l

bueno un saludo y espero respuestas

Xavi,estoy totalmente de acuerdo con Jaume,es mas te aconsejaria que te cojas la JPx-cyte 120l,yo la tengo y realmente no solo es divertidisima sino que ademas te permite errores en la trasluchada,rapida y muy pero que muy estable,yo peso 82-85kg y le monto hasta 7.5 y puedo drizar en momento de apuro,vas perfeccionando el nivel,(foot's,arnes,trasluchada,virada,water,beach,etc...)y cuando entre muy fuerte te sacas la de 91 para probar como vas con ella,la 165 se te ha quedado un pelo grande y pienso que es la que te sobra,totalmente de acuerdo con Jaume.
 
Volver
Arriba