que litros aconsejais??

peter

Totalwind Fan
Mensajes
235
Puntos
0
Ubicación
mallorca
Hola, estoy pensando comprar una isonic y no se que litros me interesan mas si 111l o 122l, mi peso está +- 71kg, que me aconsejais??? [loco]
sldos
😁
 
ya llevo algun tiempecito, mas que nada es por la diferencia de manga que tienen las tablas, los pros y los contras a la hora de navegar pensando en esos dias flojos de viento que uno quiere navegar.
sldos 😁

PD: vaya dos días que hemos tenido!!! [ola]
 
111 sin pensarlo, yo peso exactamente igual que tu , la drizo sin problemas y con 8.5 44 de aleron y 11 nudos estoy planeando. Luego en el otro extremo voy "cómodo" hasta 20 nudos con alerón de 34 y 6.5.
 
Lo que ha dicho SinPapeles, la 111.

Yo lo mismo, tengo 111 y peso 85 kilos, con poco viento he salido con una vela de 8.3, aunque como tengo una isonic 150 en caso de viento marginal prefiero utilizar "tablon"
 
ok, gracias. También me estoy fijado en la futura que la pintan de maravilla, si alguien la tiene y quiere dar referencias.
Sldos
😁
 
peter dijo:
ok, gracias. También me estoy fijado en la futura que la pintan de maravilla, si alguien la tiene y quiere dar referencias.
Sldos
😁

Yo también tenía una futura 133 el año pasado y era una tabla con la que estaba muy contento. Era muy cómoda y pasaba muy bien el choppy, la vendí porque al comprar una isonic 150 se me solapaban mucho las dos tablas.
 
peter dijo:
ok, gracias. También me estoy fijado en la futura que la pintan de maravilla, si alguien la tiene y quiere dar referencias.
Sldos
😁

Yo tengo la futura 122 y me ha gustado mucho.
Las Isonic no he probado nunca. Pero si las Carve 122 y las stype 115.
Dicen que la futura es una mezcla de ambas. Es muy rápida sobre todo si sacas los foots al exterior, para mi es mas divertida con los foots centrados.
Creo que con los foots al exterior se tiene que parecer bastante a la Isonic, aunque no tan tecnica y si lòs pones mas centrados, se parece mas a la carve.
Tien un rango de velas muy grande, Con velas grandes, planes enseguida y es rápida-

Pretendo cambiarla con alguien que tenga una futura 111 y esto es porque me ha gustado.

un saludo
Nacho
 
si cambio la tabla creo que optaré por una futura, tiene muy buena pinta y los diseños son muy guapos. Quizás por la 122l para poder sacarla los días de poco viento ya que sube el rango de vela.
sldos 😁
 
peter dijo:
si cambio la tabla creo que optaré por una futura, tiene muy buena pinta y los diseños son muy guapos.

Creo que con este comentario nos has dejado a todos sin argumentos...
 
neira dijo:
peter dijo:
si cambio la tabla creo que optaré por una futura, tiene muy buena pinta y los diseños son muy guapos.

Creo que con este comentario nos has dejado a todos sin argumentos...


jejeje, pues sí. jejeje...
 
[risas] [risas] [risas] la verdad es que no he dado más opciones, teneis razón. Pero lo pocos comentarios son buenos y a favor de la tablita y en la pag de starboard idem de idem. Ahora bién también podeis decir los contras o si hay alguna otra tabla mejor se aceptan sugerencia.
un saludo 😁
 
Volver
Arriba