calafons
Totalwind Jedi
Mirad hoy no hacía mucho viento aquí en Palma. Por tanto he montado el cata que me lleva su rato. Cuando lo voy a tirar al agua oigo que sube el viento. Bueno entoces lo desmonto todo, lo recojo y saco todo lo del wind. Me paso desde las 12:45 hasta 14:00 al sol y sudando como una mona para tenerlo todo listo ( entre montar cata-desmontar-montar wind). Sin comer me tiro al agua. Salgo de calagamba, el día prometía y cuando llevo 5 minutos en planeo, por Escarnatge me pasa esto....
Por cierto haber si alguien me dice que modelo de aleta llevo ( creo que era power box) para pedir una nueva
Me he pegado una panzada a nadar para llegar a calagamba y no tragarme las rocas que estaré varios días cansado....![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Por cierto haber si alguien me dice que modelo de aleta llevo ( creo que era power box) para pedir una nueva
Me he pegado una panzada a nadar para llegar a calagamba y no tragarme las rocas que estaré varios días cansado....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
aunque podría haber avisado...
Buf, qué putada... Y mientras te pegas la panzada de nadar te repites: "esto es por tu culpa, que ya sabías que el [rellénese aquí lo que toque] estaba tocado"
... Si eso, invierte en un alerón de G-10, que es alucinante el maltrato aguantan.![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
bueno , pues por lo menos piensa que es dificil que te vuelva a pasar !