que manga es mas aconsejable?

jam307

Totalwind Addicted
Os comento, despues de mirar buscar i negociar tengo dos tablas en el punto de mira, una es de la rrd firerace 120l de 75 de manga la otra es la f2 rx120l de 68 de manga,, mi peso son 68k mi nivel planeo bien trasluchadas empezando a salir para un uso de velas de 6 y 7.5m cual creéis que me sera mas apropiada en cuanto a planeo sensaciones comodidadetc..me interesa porque voy a comprar ya mismo gracias.

Javi Lois dijo:
Yo creo que con 68 kilos la de 75 de manga se te va a hacer grande.A ver que cuentan los demás.
+1
Yo peso 65 y con 75 de manga creo que te pasas si es para una tabla tipo freeride...Yo tengo una con 63 de manga y va perfecta con 7.4.En cambio tengo una hypersonic (slalom) de estas de 2003 o así con 77 de manga que va muy bien para mi peso con 8 metros y el mar plano o con poco chopi, en cuanto hay un poco más de olas es incontrolable.
Un saludo

Yo peso 82 y creo que 75 de manga es demasiado incluso para mi , para 6 y 7.5..... en esa tabla hay que poner 8metros o 8.5.

Creo que hiciste bien en elegir la menos ancha.
Sin embargo, no estoy seguro que la RX sea la mejor tabla para tu nivel: es un freerace bastante cañera en cuanto a control a alta velocidad.
Ya nos contarás.

Volver