Que maniobra es esta? (ver video) - kiriflaka

lucofede

Totalwind Fan
Mensajes
184
Puntos
0
Ubicación
Bariloche, Argentina
en este video a los 23 segundos se ve una maniobra en la cual hunde la proa de la tabla y luego da una vuelta.

alguien sabe como se llama esta maniobra, que tan dificil es?
estos chicos la hacen con muy poco viento, con lo cual es ideal para el lugar donde navego yo, que no sopla nunca!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos
 
Sip es un gecko, yo nunca lo he intentado... No se si sera muy dificil, pero supongo que hundir asi la tabla no debe ser facil, aunque tambien es cierto que si lo hace un chavalin con 7 u 9 años espero no defraudar e intentarla yo tambien jajaja que salga es otra cosa [qmeparto]
 
Por dios...que equilibrio encima de la tabla!!!

Y como se llama a lo que hace ese peazo cabron (envidia sana) saliendo a la playa con los pies en la proa y planeando?


Por cierto, ¿ese video esta grabado en brasil?

Saludos.
 
TANGO dijo:
Por dios...que equilibrio encima de la tabla!!!

Y como se llama a lo que hace ese peazo cabron (envidia sana) saliendo a la playa con los pies en la proa y planeando?


Por cierto, ¿ese video esta grabado en brasil?

Saludos.

Willy skipper, pero por lo general no se desliza tanto como en el video.
El video es en bonaire! [neng]
 
que facil lo hacen [aiba]


y con viento justito!!! [sorprendido]


lo del gecko debe ser mucho mas complicado de lo que parece..... y los tobillos deben de retorcerse [loco] ay que dolor [crybaby]
 
....no se mucho de esto de freestyle pero si se q es con lo q mas daño me hago en los tobillos.....cuando se te clavan los cantos derrapando y se te retuerce el pie dentro del strap....mala cosa!!
 
Que derrapaje que se mete en el willy skipper!! [ojos2] [ojos2]
El gecko parece una maniobra factible con poco viento no?? Se tendrà que probar [ojos]
 
Yo me encuentro en fase de probar el gecko, de echo los otros dias con un viento muy muy flojo comence a probar y la impresion es que la maniobra de hundir la tabla no es demasiado dificil pero acabar la maniobra si jajaja me deje medio tobillo en el footstrap, porque cuando caes normalmente lo haces retorcido y vaya si duele... En definitiva creo que tengo que probarlo con mas viento a ver que pasa [heavy]
 
Ja ja que buenos recuerdos. La verdad que es muy chulo ver un tipo de competición de este tipo. No se en Bonaire. Yo estuve el año pasado en high winds en Aruba y muy chulo. Los caribeños lo dan todo,,,,la musica que ponen chulisima,,,,, muy diferente a la del video de los alemanes, es mas caribeña.

¿Por cierto alguién sabe de la profesional Henke-Holandesa Nacida en Bonaire? Me enamore de ella navegando en Fuerteventtura ja ja
 
Volver
Arriba