Que marca de arneses hace la talla más grande?

rubinaish

Totalwind Addicted
Mensajes
306
Puntos
0
Ubicación
figueres (girona)
Para cuerpos danone los de cintura cojonudos, pero para cuerpos chupa-chup (pata fina y barrigote como yo), que arnés de cintura es el de mayor talla?
Estoy pensando en probar con arnes de asiento, veo los alemanes grandotes y con bariga cervezera que la mayoría usan de asiento, y me parece que esa será la mejor solución.
prefiero el de cintura, pero el que tengo, la banda elastica con velcro, no logro cerrarla. [roto2gay.gif] .
es un dakine xxl.......dudo que haya alguno de más talla, pero si sabeis una marca que haga un tallaje mayor, agradecería la información.
un saludo.
P.D. que si que si, que mañana me pongo a dieta. [meparto]
 
Hola, aunque es un post algo antiguo lo acabo de leer casualmente.. Hay un accesorio muy interesante de DaKine (por 4,95€) que yo compré precisamente para cuando en un arnés de cintura las bandas elásticas no acaban de sobreponerse bien una sobre otra aunque el resto del arnés te va bien, o no quieres o no te interesa pasar a una talla mayor... También es útil por ejemplo cuando se usa traje de neopreno que siempre aporta un extra de perímetro... Lo compré en tienda española on-line (creo que 44-Boards o XtremeInn, si se pueden dar nombres; perdón si no es así).
Envío enlace, intentaré poner fotografía...
descarga.jpg


https://easy-surfshop.com/do/item/DAK-4050555-610934983869/DAKINE-Harness-power-belt-extender

P.D. aprovecho mensaje para preguntar si alguien conoce algún arnés con un auténtico sistema de liberación rápida tipo pulsador o similar (y no la típica cintilla roja) para el caso de quedar atrapado debajo de la vela y con el gancho de arnés a tensión (por ejemplo girado como un 8 en caso de caida....) Me ha ocurrido un par de veces y es realmente angustioso.. Recuerdo hace ya bastantes años escuchar información de un infortunado windsurfista por zona Valencia-Cullera que falleció muy próximo a la orilla por ese motivo...
Saludos
 

Adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    4,4 KB · Visitas: 348
Volver
Arriba