Inox316 dijo:
A mi me parece que utiliza el tipo de escritura SMS;....
Ya decía yo que estaba escribiendo con el móvil.
Boris, deja de escribir con el móvil en el foro y escribe con el teclado del “ordenata” jejejeje, de buen rollito Boris.
Y pásate por la Lanzada con tu material de Olas, pero si estas “pillando” nivel como yo por ejemplo, lo mismo puedes romper algo... depende de cómo esté el día...
El intentar escribir bien, aunque se escape algún gazapo ortográfico da igual, pero al menos intentar escribir bien, porque como ya he comentado en algún otro lugar de este foro hay dos importantes razones:
1.- Los buscadores como Google, Yahoo , Lycos etc, exploran las páginas y crean un índice con su contenido.
2.- En el Foro hay una “Lupa” que pone "buscar", la veras en la parte inicial de esta página, donde la pulsas y puedes poner que es lo que quieres buscar.
Cualquiera de las dos cosas que son buscadores, si tu escribes “tgo pzo tbla ols i xk no pdo mter pie dtras en fstrap” ,
pues vas a encontrar una mierda tanto en los buscadores de Google como del foro, pero si escribimos correctamente, esos buscadores cuando pongas en la cadena de búsqueda “meter pie trasero footstraps olas”, pues seguramente encontraran algo y te puede servir a ti, y a los demás.
Esa norma de escribir bien tiene su sentido, y no es solo porque nos duele la vista al leer, o porque así es más difícil de leer que escribiendo normal. El foro e internet es una gran base de datos para buscar información, pero si utilizamos un lenguaje común. Si cada uno escribe como le sale de los huevillos, pues como que va a ser más difícil encontrar cosas.
De buen rollito Boris, no te mosquees, que no te lo decimos para rayarte.
Saludos, Manolo