Que material llevo ?

Boris

Usuario activo
Voi a un lugar proximo a la lanzada i me gustaria saver con que se navega normalmente .
ai algun sitio que sea mejor para navegar que la lanzada ?

bueno garacias !
nos vemos :p

Hola Boris, por los mensajes que he leído, parece que tienes material de olas. Si estás próximo a la Lanzada, es buen spot para ir con olas, siempre que entre viento, porque hoy no se mueve nada.

Por cierto, ¿tu no eres de por aquí no?, ¿eres extranjero?, lo digo porque un poco para contestar he buscado mensajes de Boris, y la verdad, se te amontonan las “uves” y las “bes”, la “Y” como si no existiera y las “H” te las comes todas jajajaja , ¿de donde eres? , ¿Catalunya?, porque al utilizar la “i” en vez de la “y”, me da la impresión de que eres Catalán, también lo mismo que las uves y las bes, que en Catalunya es la b baja o la b alta, y hay muchas palabras que se escriben distinto...

Si no eres Catalán , eres Ingles por lo menos jejejeje [big-laugh]

Saludos, Manolo

Boris dijo:
Voi a un lugar proximo a la lanzada i me gustaria saver con que se navega normalmente .
ai algun sitio que sea mejor para navegar que la lanzada ?

bueno garacias !
nos vemos :p
sitios mejores, es relativo, depende de lo que busques, la lanzada es un spot de olas bastante complicado que requiere nivel por lo que tengo entendido llevan velas de 5 para abajo y tablas de unos 75l [saludo]

A mi me parece que utiliza el tipo de escritura SMS; en cuyo caso, si es así Boris, te agradeceríamos que intentases escribir de forma correcta, ya que además, si no recuerdo mal, es una de las normas de este foro, así como de muchos otros que hay en la red.

Inox316 dijo:
A mi me parece que utiliza el tipo de escritura SMS;....

Ya decía yo que estaba escribiendo con el móvil.

Boris, deja de escribir con el móvil en el foro y escribe con el teclado del “ordenata” jejejeje, de buen rollito Boris.

Y pásate por la Lanzada con tu material de Olas, pero si estas “pillando” nivel como yo por ejemplo, lo mismo puedes romper algo... depende de cómo esté el día... [heavy]

El intentar escribir bien, aunque se escape algún gazapo ortográfico da igual, pero al menos intentar escribir bien, porque como ya he comentado en algún otro lugar de este foro hay dos importantes razones:

1.- Los buscadores como Google, Yahoo , Lycos etc, exploran las páginas y crean un índice con su contenido.
2.- En el Foro hay una “Lupa” que pone "buscar", la veras en la parte inicial de esta página, donde la pulsas y puedes poner que es lo que quieres buscar.

Cualquiera de las dos cosas que son buscadores, si tu escribes “tgo pzo tbla ols i xk no pdo mter pie dtras en fstrap” ,
pues vas a encontrar una mierda tanto en los buscadores de Google como del foro, pero si escribimos correctamente, esos buscadores cuando pongas en la cadena de búsqueda “meter pie trasero footstraps olas”, pues seguramente encontraran algo y te puede servir a ti, y a los demás.

Esa norma de escribir bien tiene su sentido, y no es solo porque nos duele la vista al leer, o porque así es más difícil de leer que escribiendo normal. El foro e internet es una gran base de datos para buscar información, pero si utilizamos un lenguaje común. Si cada uno escribe como le sale de los huevillos, pues como que va a ser más difícil encontrar cosas.

De buen rollito Boris, no te mosquees, que no te lo decimos para rayarte.

Saludos, Manolo

Hola!!!
la verdad es que si ...
xdd no lo pense ... lo del buscador
lo siento tengo 16 años que quereis soy de la generacion del mensaje y del mesnger jejeje bueno no es exusa
y si vivo en cataluña xd pero mis abuelos son gallegos y tienen una casa hay .
bueno en todo caso lo siento ! no era mi intencion

a por cierto para los que luego me critiquen por acentos..
el teclado lo tengo desprogramado asi que no los tengo :pxdd

adios ¡

Joder, hay es de haber, ahí es lo que querías decir.

Por cierto escusa no se lo que es, excúsame.

Respondiendo a tu pregunta, tienes Corrubedo un poco más al norte y si no Viana bastante más al sur, o sea, en Portugal

jopelines que malos sois

Estoy con una mano rota, en una temporada no podré navegar que mier.., pero no pasa nada que ando a procurara material jijiji

Hola

mira desde el sitio en el que vas a estar también tienes la Islas de Arousa (Illa d'aaaaaaarousa, pa los de por aquí) que te queda igual de lejos o por ahí. Es un spot freeride que tiene dos playas (hay bastantes má pero para windsurf estas). nada más llegar ya se ve desde el puente. Con Norte se navega a un lado del puente y con sur al otro.
¿que tal te fue con la tabla que te dejé? no es el mejor material ni na.... pero bueno para ir yo aprendiendo me llega.
enga a pasarlo bien

golo dijo:
jopelines que malos sois
Estoy con una mano rota, en una temporada no podré navegar que mier.., pero no pasa nada que ando a procurara material jijiji

Eso es por andar a correr de un lado para otro jajajaja, ¿que has hecho con la mano Golo?.

Pues si no vienes, vamos nosotros a una cenita que vamos a montar en tu local.

Y malos si que somos malos, pero navegando jajajajajaja

Saludos, Manolo

Boris dijo:
Hola!!!
la verdad es que si ...
xdd no lo pense ... lo del buscador
lo siento tengo 16 años que quereis soy de la generacion del mensaje y del mesnger jejeje bueno no es exusa
y si vivo en cataluña xd pero mis abuelos son gallegos y tienen una casa hay .
bueno en todo caso lo siento ! no era mi intencion

a por cierto para los que luego me critiquen por acentos..
el teclado lo tengo desprogramado asi que no los tengo :pxdd

adios ¡

Muy buenas, gallegos, ¿que tal?
decir antes de nada que yo tambien soy Gallego. Lo pongo con mayúsculas porque me estoy refiriendo a mi apellido, claro.

Además de saludaros, pretendo darle un consejo a Boris, con su permiso.
Se trata simplemente de que lea sus post antes de publicarlos. Es casi comprensible que la costumbre del móvil, haga mella a la hora de escribir, por eso te recomiendo que los repases y te preguntes si es así realmente como se escribe. Espero que sepas diferenciar aún el modo "sms" del castellano.
No obstante, internet es una herramienta muy válida donde siempre podras comprobar el modo correcto en caso de persistir la duda.

Sé que a todos se nos puede escapar alguna gamba de vez en cuando y no pretendo ir de Lázaro Carreter por la vida, porque me incluyo el primero, pero sí que se nota mucho lo que son errores "perdonables" y lo que es pura ganduleria.

Como siempre, buen rollo compañero Boris... solo pretendo que no tengamos que hacer esfuerzos especiales para comprender algunos mensajes.

Pd: por favor, no intentes justificar tu forma de escribir con tu edad (16 años). Ya va siendo hora, creo. Yo, sin ser ninguna lumbrera aprendí a los 4 y a los 5 ya me salía mejor que a tí

Lo dicho, buen rollo y un saludo a todos.

Volver