que material me llevo a tarifa?

shernandez

Totalwind Hero
Mensajes
2.310
Puntos
0
Ubicación
Almeriense en Madrid
Buenas,
me bajo con la familia a zahara de los atunes (muy cerquita de Bolonia, tarifa) desde hoy hasta el 1 de Julio.
Veo que hay buena previ, peso 65 y tenía pensado llevarme tabla de 75l y velas de 4, 4.7 y 5.4 (esta última nunca la he montado con 75l)
Mi DILEMA es si me llevo también la tabla de 110l y vela de 6.8 (todo en la baca del coche).

¿ Que opináis ?
 
Yo personalmente no conozco Tarifa, pero me consta que Murphy sí sabe donde cae Tarifa... y que es muy probable que coincidas con él por esos lares, y que si no te has llevado la tabla de 110Lts, te acabe haciendo falta como minimo en un 50% de las navegadas... ya sabes: "Si algo puede ir mal.... lo hara!!" [muro]
 
llevatela, yo ni navego con tablas pequeñas, pero he ido dos veces a tarifa, si hay levante es potente y navegaras con la tabla pequeña, pero si hay poniente puedes usar material mas grande y aprovechar muchos dias.
 
buenas!!! a mi también me interesa esto de los térmicos tarifeños....me voy pa'llá en agosto!!!
estoy un poco como tu, shernandez...por cierto, muy bueno el blog de cocina!!!
con qué fuerza suelen entrar los térmicos en verano? yo peso 80 y pico kilazos y mi habilidad es mínima...no sé si con 6'5 y 100l me bastaría o si me tengo que llevar el buque 130l con la 8 mts....da palo meterlo en la furgo, pero si hay que usarlo se lleva....como dice Lorenzo, murphy está a la que cae...
el año pasado me lo llevé todo pa'tarifa, ni un térmico, casi todos los días, levantazo....y la 8 mts partiéndose de mi en la furgo... [meparto]
saludetes y muchas gracias!
 
Volver
Arriba