Qué material para aprender niños?

Gran Cameron

Totalwind Legend
Mis dos hijos ya quieren aprender a navegar, y yo encantado claro [platano2] .

La niña tiene 8 años y medio y pesa 35 kg y el enano, que es el que mas me lo pide, casi 6 años y pesa 20 kg.

Está claro que tendría una tabla para los dos y aquí la primera de las dudas, ¿qué volumen les haría falta? ¿es necesario que la tabla tenga orza?. De tabla grande tengo una 93 litros y 58 de manga, podrían aprender con ella? Respecto a las velas, medidas? He visto las Ezzy y tiene dos sets, uno de 1 y 1,5 (5-8 años) y otro de 2 y 2.5 (9-11 años), me harían falta los dos ... ni de broma [risas]

Gracias por adelantado [saludo]

Con la tuya no te lo aconsejo, lo mejor una tabla tipo la fanatic viper 80 con orza y vela la ezzy de 1.5, la de 1 al de 6 la podrá usar fácil pero la de 8 le quedará pequeña, pero no te mates mucho con el tamaño de la vela, si al principio es pequeño les sirve para hacerse al tema de ir con el viento, lo importante es una tabla anchota que les de seguridad, suerte que yo con las mías pasan de mi [muro]

Una tabla que tenga la cubierta forrada de EVA, o se van a dejar la piel en el antideslizante, que sera lija para su tierna piel...

Volver