INOXMAN
Totawind Master
Me quiero hacer una tablita con alma de espuma de poliuretano y resina de poliester, y no se que material utilizar para hacer los inserts.
Me he puesto a hacer unas pruebas de adherencia con varios materiales: polietileno, nylon, nylon del rin, aluminio, inox, duroglis, panel fenólico, pvc y arnite. Son los materiales que tengo a mano y podría hacerlos de cualquiera de ellos y según me den las pruebas me decantaré por uno o otro. Tenéis alguna información para tomar una decisión. Hablad ahora o callad para siempre. Muchas gracias por la info
. Cuando valla sacando conclusiones os las pondré.
Me he puesto a hacer unas pruebas de adherencia con varios materiales: polietileno, nylon, nylon del rin, aluminio, inox, duroglis, panel fenólico, pvc y arnite. Son los materiales que tengo a mano y podría hacerlos de cualquiera de ellos y según me den las pruebas me decantaré por uno o otro. Tenéis alguna información para tomar una decisión. Hablad ahora o callad para siempre. Muchas gracias por la info
. Cuando valla sacando conclusiones os las pondré.
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
. Lo que quería decir son los materiales que influyen para pegar los inserts. También le voy a poner pegatas chulas
como no
e igual le pongo hasta aleta
. ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
.
): Que si hago el laminado en poliester lo mejor será que utilice nylon y hacerle bien de rebajes y lijadas para que me pegue ya que materiales del primer grupo no se donde encontrar para conseguir un cilindro de unos 60 mm.de diámetro x 30 mm. de alto(¿ideas? please
.
Calla que igual le puedo poner otra tira paralela y prau . Bueno, de todas maneras lo de comprar fuera me da mucha cosa así que si me decido te lo pago y tu me lo compras
?
aunque si me dices que el aluminio lijadito con grano gordo justo antes de pegarlo me va bien, no se hable mas y todos los aparatejos de aluminio ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)