Hola a todos,
Pues he conseguido esta fanatic shark y estoy bastante contento.
Cómo podéis ver esta impecable... por la parte superior... pero como podéis ver en las fotos la parte de debajo el antiguo dueño le tuvo que poner un pegote de masilla de las de barrita... Me dijo que se dio un golpecito con una piedra en la orilla.
Os agradezco a todos vuestras opiniones... dejo la dichosa masilla de barrita en su lugar con la cinta americana
como la compré o despego y pongo un poco de esa masilla de poliester, como le aconsejo Neira. En otro foro un chico reparó una jp en la popa, y le quedo fenomenal...
Por otro lado, estoy contento con esta fanatic... me podéis decir el peso de esta tabla. Creo que me va a dar muchas alegrias porque veo que la posición de los strap me va a facilitar el meter los pies..![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
Pues he conseguido esta fanatic shark y estoy bastante contento.
Cómo podéis ver esta impecable... por la parte superior... pero como podéis ver en las fotos la parte de debajo el antiguo dueño le tuvo que poner un pegote de masilla de las de barrita... Me dijo que se dio un golpecito con una piedra en la orilla.
Os agradezco a todos vuestras opiniones... dejo la dichosa masilla de barrita en su lugar con la cinta americana
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Por otro lado, estoy contento con esta fanatic... me podéis decir el peso de esta tabla. Creo que me va a dar muchas alegrias porque veo que la posición de los strap me va a facilitar el meter los pies..
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)