que me compro

pedro30bcn

Totawind Maniac
Mensajes
417
Puntos
0
100 litros, fácil que soy mayor... nada de tabla superespecial de na, yo quiero de todo, fácil, rápida maniobrable.. nada de freestyle, eso son mariconadas...

que me decís?
 
173 72 kg, no monto más de 6 (me da pereza y paso de pumping) prefiero ir un poco pasado, no cambio aletas, mmmm, el water me da pereza tb mmmm me gustan las olas y en castefa cuando entra hay ola, no muy alta, pero bueno.
 
yo tengo la freestyle wave de 91 y va de puta madre, la uso con velas de 5.0 a 5.8, cuando entra algo de ola pues se nota que es un poco tablón pero bueno, va muy bien... planea muy rapido, muy suave en los giros, etc...
 
nueva pero del año pasao, no sé que hacer la verdad, estoy entre esa (que me parece un poco cara) una sincro, ... como decía antes, busco algo fácil, que planee, que no se rompa con mirarla (la jp me parece un poco frágil, sobre todo por abajo.

Estoy perdido la verdad
 
Si es un poco cara si... y lo de que es frágil, pues hay de todo, tengo amigos con Jps y algunos dicen que son muy blandas, otros les han dado buenos golpes y han aguantado.

En cuanto a lo de que buscas una "tabla facil", te puedo decir que esta es un lujo, muy facil, te permite muchos errores y planea con nada. De hecho mi padre que tambien es "mayor" (espero que no lea esto :mrgreen: ), esta encantado, tiene tambien tabla de olas de pocos litros pero en cuanto puede coje la Jp. Y eso que son 91, si la que te ofrecen es de 98 pues más facil aún.

De la sincro no te puedo decir nada [aiba]
 
así que mayor tb...será cabrón! pues te voy a hacer caso, jubilo la Naish de olas que tengo y me busco una JP del año pasado más baratíta
 
Volver
Arriba