que modalidades practicais?

que modalidad practicais?

• Olas

Votos: 46 47,9%
  • freestyle

Votos: 15 15,6%
  • freeride

Votos: 60 62,5%
  • slalom

Votos: 28 29,2%
  • formula

Votos: 16 16,7%
  • raceboard

Votos: 7 7,3%
  • rsx

Votos: 1 1,0%
  • techno 293OD

Votos: 3 3,1%

• Total de votantes
    96
Creo que falta el estilo "Sin estilo propiamente definido" como es el mio [meparto] [meparto] [meparto]

Pero me he decantado más por olas y algo de freeride (es lo que intento hacer) [heavy]

Saludos [saludo]

ya lo se pero si lo cambio ahora se van todos los votos y habria que empezar de cero
de hecho cuando habia 10 votos inclui raceboard y se fueron todos
ahora es tarde para cambiarlo

martinoza dijo:
Falta freerace no?

Freerace no es una modalidad, sinó un tipo de tabla, que te permite hacer freeride o race, según montes los straps.

Es algo similar a Freestylewave: es un tipo de tabla que te permite hacer freestyle o wave. Pero no puedes decir que estés haciendo "freestylewave".

neira dijo:
Pero no puedes decir que estés haciendo "freestylewave".

No estoy de acuerdo. Hay un tipo de freestyle que se hace en la ola (no en agua plana). De hecho, son las clásicas maniobras que se se ven en cualquier prueba de olas:, 360, etc, aunque es cierto que para ello no se buscan una tabla de "freestylewave" / lo hacen con una tabla de olas normal y corriente

Saludos [saludo]

pero si freestylewave fuera una modalidad, lo logico no seria que solo se pudiera hacer con tabla freestylewave? digo yo, pero vamos no tengo ni idea y probablemente este equivocado, pero, por ejemplo, tu formula lo haces con una tabla de formula que tiene sus caracteristicas, ancha, aleta grande... pero no puedes practicar la modalidad formula con otra tabla, osea, que cada modalidad tendra su tabla especifica con su forma y diseño, digo yo en mi opinion, pero solo es una opinion
saludos [saludo]

102 votos solo.?????????
Venga que somos un porrón de usuarios.... [000203E9.gif]
A ver si se anima la gente

Mas gente en freestyle que en formula? No me lo esperaba, por lo menos por Coruña freestyle no se ve, falta viento jeje
saludos y a votar!!

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

jorgeduma dijo:
... por lo menos por Coruña freestyle no se ve, falta viento jeje
Como que falta de viento??, con 15 nuditos y el material apropiado ya lo tienes listo y cuando digo material apropiado, no estoy hablando de velones de 7 metros sino de 4.7 y 100L [shot]

La peña esta un poco perra para votar ¡eh! [bonk] Desde el día de navidad hasta ahora, 142 votos [fcp] Creí que eramos mas en este santo deporte.
Me parece un buen tema como para dejarlo olvidado.
Venga chicos animaos, que no cuesta nada. [saludo]

Javi Lois dijo:
jorgeduma dijo:
... por lo menos por Coruña freestyle no se ve, falta viento jeje
Como que falta de viento??, con 15 nuditos y el material apropiado ya lo tienes listo y cuando digo material apropiado, no estoy hablando de velones de 7 metros sino de 4.7 y 100L [shot]

aqui con 15 nudos memos de 7 metros no ves jeje

Miguel Vicente dijo:
La peña esta un poco perra para votar ¡eh! [bonk] Desde el día de navidad hasta ahora, 142 votos [fcp] Creí que eramos mas en este santo deporte.
Me parece un buen tema como para dejarlo olvidado.
Venga chicos animaos, que no cuesta nada. [saludo]

de todas maneras avanza rapido, ayer a las 9 de la noche cuando comente 137 votos, ahora 150, esperemos que siga asi
saludos!

que modalidad es techno 293OD?
He puesto videos en youtube pero...parece el open del surfari a diferencia que va todo dios con la marca bic en las tablas,y aletas select, por lo menos en los dos videos que he puesto.

Sucko dijo:
que modalidad es techno 293OD?
He puesto videos en youtube pero...parece el open del surfari a diferencia que va todo dios con la marca bic en las tablas,y aletas select, por lo menos en los dos videos que he puesto.

Es que es eso, es como el rsx juvenil, el que practico yo, son tablas bic con orza para regatas de ceñida

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Volver