¿Que musica escuchais para navegar?

duck_mac

Totalwind Addicted
Mensajes
280
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Hola a todos, en primer lugar saludaros pues soy un tanto nuevo en esta seccion del foro:D

En segundo lugar, queria plantear una simple encuesta, pues creo que es algo medianamente importante en nuestro deporte la PRE-MOTIVACION jajaja de antes de entrar en el agua. [heavy]

Asi que ahi lanzo la pregunta: ¿ Que escuchais antes de entrar en el agua a intentar esas nuevas maniobras que tantos golpes y orejazos nos cuestan? [muro] o por lo menos lo mas novatos [aiba]

Mi respuesta es algo en plan un poco cañero pues sino entro en el agua medio dormido...
Me decanto por INCUBUS... quien da mas????? [neng]
 
En el verano le di a linkin-park, green day, sum 41... En definitiva punk-rock. Me motiva mazo, lastima no tener un video mio montando en el paseo por que cuando lo bajaba a la playa y usaba la techno 2 como "guitarra"... La gente flipaba ajjajajaj. Sl2 y buen viento!
 
hola
este tema lo teniamos ya:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=1733&highlight=musica
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=2076&highlight=musica
 
Jejeje pues no lo habia leido jejeje de ahi que he entrado mas bien poco en este apartado del foro

Pues nada me leere ese post y lo siento por el Plagiooo... a ver si se me pega tb la teoria de las maniobras...

Sin mas un saludo y buen viento para todos¡ [muro]
 
[saludo] [saludo]
SUPERTRAMP, PINK FLOID, BEATLES y......... """" DROMEL """ este último todos los sábados y domingos por la mañana cuando no navego (ensayan en mi casa ) [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[saludo] [saludo]
 
Yo en mi casa pra quitarme el mono... :mrgreen: :No Motiv,New Found Glory,Yellow card,La caja de pandora,rise against,autopilot off,simple plan,sum 41.......todo esto tb viendo videos jeje [aiba]
 
los who
 
A mí me suele gustar la música de BSO's como Armaggedon, La Roca o Días de Trueno (de Hans Zimmer).

Saludos a mi profe Jesús, a ver cuando me consigues una tablilla interesante para sustituir mi jurasica Mistral. [heavy]
 
JaimiSousa dijo:
Los who????Voy a ver que tal suenan..... :mrgreen:
[ojos]


the who no esta nada mal, es la musica del CSI, altamente recomendable para condiciones low-wind, pero para dias cañeros prefiero calmarme con el disco de Gilberto Gil que copia los temas de Bob Marley [meparto]
 
miles, miles y más miles (miles davis, claro) ese fijo, tanto para idas como para vueltas, y sobre todo, pa recoger el material después de una buena sesión.
pa la ida, si el pronóstico es duro, cualquiera de los tres primeros discos de INCUBUS, preferiblemente el S.C.I.E.N.C.E., o también el primer disco de (hed)pe.
pa la vuelta, björk, el vespertine o un mix de todos los discos, miles y más miles, pat metheny, john coltrane.... jazz y más jazz, tb algo de bossa,

aunque últimamente, la cadena ser, y radio3 se lo llevan todo, que con tanta arena en el coche, los cd´s tienen que ir directos de la grabadora al reproductor, como hagan estancia en el interior del coche, aunque sea 10 minutos, se rayan!!!!!
x cierto, qué hace peña tan joven escuchando a the Who?...
me he quedao [ojos2] [ojos2] [ojos2] atónito.
Salú y buen viento...
 
Volver
Arriba