que opinais Allwave Fanatic 2007 85l

kroat

Totawind Maniac
Mensajes
480
Puntos
0
Pos eso que os parece esta tabla.

Que tal el Glas double sandwich. Tengo entendido que es mejor el carbon kevlar ?

Alguien la a probado¿¿

AllWave 85 85 232 59 6,6* Glass Double Sandwich Fanatic AW G10 Fin 26, US Box, 3 Fanatic Pro Velcro Footstraps, Sailsize: 4.2 – 6.2m²
 
Buenas!
Yo he probado ese modelo Allwave del 2007 con 4.7...la tienen los chicos de OTC aqui en el Medano.
La verdad es que me pareció demasiado nerviosa. Demasiado rectiva y sensible.
Es muy rápida tb.....pero no me convenció. La construcción se siente muy rígida.
En ese tipo de tabla y con ese tipo de prestaciones a mi personalmente la que mas me ha gustado (he probado estas también: Guerrilla 84 F2, Wave Cult 83 RRD, Tabou Da Pocket 84, Fanatic Freewave 86l, JP RWW 83l )
ha sido la Tabou Da Curve (85 L) que es igual de rápida o mas, y la tabla parece que va sobre un par de railes. El giro es impresionante en las olas y corta el agua casi como my Why....un auténtico juguete. Para saltar igual de buena que la fanatic.....pero los pads son comodisimos!!! mucho mas que los de fanatic...que tienen además levantado la zona del talón lo cual ayuda mucho para cuando nos metemos a girar arriba en olas.
No se...a mi no me convenció.
La has probado???
Un saludo
 
Volver
Arriba