¿Que opinais de esta secuencia?

elantuan

Totalwind Fan
Mensajes
104
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
He llegado a casa y queria intentar conseguir algo diferente, pero la verdad que no estoy muy contento. Por otro lado como la he hecho yo, no quiero pensar que es una mierda. Por lo que necesito vuestro consejo, pues de mi criterio no me puedo fiar, pues no soy un buen autocritico.
s12094.jpg



Bueno, ya puestos de esta tambien, que opinais.
s12093.jpg


¿Lo reconoceis? Yeah, otro sueño complido: fotos a Robby desde el agua. El cabron se acerca que no veas, parecia que su objetivo era hundirme.
s12081.jpg



De hecho en esta ola consiguio hundirme:
s11972.jpg


Aloha, y como siempre podeis disfrutar de toda la sesion de hoy en http://www.photowindsurf.com

ESPERO os gusten!!
 
a mi la primera imagen me parece buenissima [heavy] , el montaje que haces esta muy wapo!!!


en cuanto al rey...... te pasa cerquita, eh?


[ojos2]
 
Me encantan los dos montajes, son una pasada.

Sigue así!!
 
Están muy guapas las dos secuencias! La segunda me gusta mas por la conjunción de salto y surf. En la primera, ya puestos a distorsionar la ola, quizas probaría a exagerarla más para que se convierta en una imagen casi surrealista, algo asi como " El podio del surfing".

Un saludo y Enhorabuena por todo lo que estás haciendo alli !
 
Sin duda, la primera secuencia es muy buena en cuanto a la composición. La sensación de verte en la ola está lograda. El gran angular incrementa esa sensación de altura; y los fotogramas están muy bien distribuidos en el espacio. La otra secuencia tiena algunos "defectos de forma" en cuanto a los elementos (fotogramas sin un orden tan logrado y con un invitado a la izquierda saltando que distrae la atención).
Pero, por favor, pon muchas más de esas, que es una gozada ver cosas así, y si además está "Dios Naish" por ahí, mejor.
Gracias por compartirlas. Saludos [sing]
 
Buenas!!
Felicidades por tu viaje y esas fotos que te estas pegando en hawaii...disfrutalo, por ti primero,...pero también por tus compañeros que mas o menos nos babeamos al saber de hawaii en el invierno mas o menos peninsular y de oficina que nos toca por aqui a cada uno.

El primer montaje es muy chulo....la segunda a mi no me gusta tanto. En el primer montaje no se si es posible que no se deforme la imagen del windsurfista.....ya sería para dejarla NIQUELADA!!!
Sigue mandandonos fotos de la Meca!!!
Y pasalo bien!!!

Al final y a pesar de los contratiempos que a veces aparecen en los viajes...un día....tu le contarás a tus nietos....."Yo estuve con la leyenda Robby Naish en Hookipa Beach Park......etc,etc,etc..." y dormirán emocionados!! [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Un saludo
 
Hola "elantuan":

No entiendo un carajo de fotos, siempre disparo en AF, pero todas las tuyas son preciosas.
Y me encanta como cuentas tu experiencia, "real como la vida misma".
Esa crónica, en la que describes el miedo que pasas al entrar, me parece mucho más acertada que la gran mayoría de las que leemos en revistas, donde parece que todos son extraterrestres.
Y acerca de la forma de vida en Hawaii me recuerda a un artículo que leí hace (demasiados) años en la revista francesa WIND MAGAZINE, en él un aficionado contaba como, tras mucho esfuerzo, había conseguido viajar 15 días allí, esperaba ver sol, olas, personajes famosos y cuerpos perfectos. Se encontró con lluvias, mar plano, UN famoso en el aeropuerto y muchas, muchas, mujeres obesas, decía que allí iban las americanas a un centro de adelgazamiento. [meparto]
 
A ver, que se me acumula el trabajo y no quiero dejar a nadie sin repsonder.

Ire uno por uno:

jaime58.
Gracias por decir que te gusta, espero hayas sido sincero....jajajaja. Y si, Robby (ya lo llamo como a un amigo...jajaja) te pasa tan cerca que como no te hundas lo hace el por ti.

juanpee-89.
A ti tmabien gracias por decir que te gustan las fotos.
Juanpee, sabes una cosa, llevo 2 años intentando vivir de la fotografia de windsurf y lo unico que consigo es estar cada dia mas arruinado y mas enfadado conmigo mismo. Pero esas palabras de "Animo sigue asi" son las que me dan fuerzas para seguir. En realidad es como la recompensa a mi trabajo, intento ganarmelas todos los dias, y una vez que la gente esta contenta y disfruta con mi trabajo ya duermo tranquilo. Que pena no poder dedicarme profesionalmente a lo que me gusta de verdad en la vida. En fin, gracias por vuestra palabras que son mi sueldo a mi trabajo. GRACIAS!!

Isaac.
Jajaja...muchas gracias por tu idea nueva de exagerarla mas, pero yo ya pensaba que estaba DEMASIADO exagerada. Como la exagere mas se va a salir el agua de la foto. Jajaja.
Gracias, por su puesto, a ti tambien por darme un poco mas de mi sueldo. (O sea, por tus palabras de animo y enhorabuena)

nipatras.
Muchas gracias por tu critica. Estoy de acuerdo contigo con lo de la segunda secuencia. A lo hora de elegir una secuencia tiene que verla muy bien en el espacio antes de montarla, pues no todas las secuencias pueden montarse. Pero esta me encabezoné porque precisamente ese windsurfista que distrae la atencion fue lo que me llamo a hacer esta secuencia.
A ver si puedo explicarlo. Esta secuencia esta tomada de deracha a izquiera, pero el salto de ese windsurfista va de izquierda a derechas. Queria saber si era capaz de montar una secuencia con dos maniobras en la misma foto, y me he encontrado muchas dificultades. Ademas de como bien dices esta secuencia tiene "fotogramas sin un orden tan logrado". Nunca hubiese probado a montarla si no hubiera sido por ese windsurfista invitado saltando al fondo, pues sabia desde el principio que se podia unir la secuencia de la surfeada.
Seria muy complicado explicar aqui los problemas que me han ocurrodido a la hora de montar la secuencia, pero poneros con papel y hacer un corquis de 6 fotos en la que un objeto va hacia la derecha y el otro a la izquierda como ocurre en la foto. Joder, es que no se ni como explicarlo, pero es una paranoia, las fotos del windsurfista van al reves en el tiempo, y tienes que ir recortando las fotos de la ultima para ponerla con la primera de la surfeada y asi sucesivamente.
JODER, ya me lie!!! JAjaja
GRACIAS!!!


Mario0405
Gracias!!!!
(jajaja)

thormeno
Si la verdad que puedo hacer que no salga deformada la vela, pero es que estaba tan cansado, que la deje asi. Me encanta ver que hay gente que se da cuenta de lo mismo que yo. Sois todos unos cracks!
Sobre la 2da secuencia....si, lo se, estoy de acuerdo contigo, pero era un reto


yordas
Jajaja....pobre turista!!!
Tu sabes que le digo siempre a la gente, y de verdad la uso esta frase muchisimo: " No es oro todo lo que parece". Muchas veces nos idealizamos cosas en la cabeza que luego no son. Por supuesto Hawaii,como todos los sitios, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y la pobre ese le tocaron solo las malas por lo que parece....jajaja



SALUDOS A TODOS. ALOHA Y MUCHO MAHALO!!!
 
elantuan dijo:
Juanpee, sabes una cosa, llevo 2 años intentando vivir de la fotografia de windsurf y lo unico que consigo es estar cada dia mas arruinado y mas enfadado conmigo mismo. Pero esas palabras de "Animo sigue asi" son las que me dan fuerzas para seguir. En realidad es como la recompensa a mi trabajo, intento ganarmelas todos los dias, y una vez que la gente esta contenta y disfruta con mi trabajo ya duermo tranquilo. Que pena no poder dedicarme profesionalmente a lo que me gusta de verdad en la vida. En fin, gracias por vuestra palabras que son mi sueldo a mi trabajo. GRACIAS!!
la leche!!!! [ojos] pues lo que es por mi, ya puedes ponerte a hibernar tranquilo, estan muy guapas las dos. Aunque menudo jaleo con la segunda ...
[applaudit]
 
personalmente la que más me ha gustado ha sido la segunda secuencia... con esas dos vistas de la ola

qué envidia poder estar ahí!!
 
Esta visto que para gustos estan los colores.
Envidia?...nunca envidies a nadie, mira a tu alrededor y disfruta de lo que tienes. "No es oro todo lo que reluce"
Jjajaajaja.

salvik dijo:
personalmente la que más me ha gustado ha sido la segunda secuencia... con esas dos vistas de la ola

qué envidia poder estar ahí!!
 
Volver
Arriba