¿Que opináis de las Tablas Aquamarina?

Njörd

Usuario
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, llevo buscando hace tiempo una tabla de SUP con las tres B (buena, bonita y barata) he encontrado la marca Aquamarina que lo cumple, pero no es una marca tan comercial como otras y me gustaría que por favor si alguien la tiene ó la ha utilizado me diga que resultado dan, ya que antes de comprarla me gustaría conocer alguna opinión.

También me gustaría saber opiniones de otras marcas que no siendo tan comercial den buenos resultados.


Muchas Gracias.


Un saludo.
 
Hola, en las hinchables, ya entre marcas comerciales hay muchísima diferencia, por ejemplo JP o Naish están muy por detrás de Starboard, y las Aquamarina están a un nivel todavía inferior.

Yo soy bastante técnico y la gente tiende a decirme que esas diferencias no las nota una persona normal, etc... pero lo cierto es que cuando las prueban si que notan la diferencia: ¡mucho!

El rocker (punto crítico en una tabla(, la rigidez, el reparto de volúmenes, etc., son muy diferentes, ppr no hablar del valor de reventa, etc.

En fin, especialmente en las hinchables, creo que por la diferencia de precio merece la pena invertir en algo bueno.

Coque
 
Hola tienes razon en todo starboard esta muy bien pero tiene precios prohibitivos, y el tema de la reventa es algo a discutir, si compro muy caro y vendo al 50% puede ser que pierda mas dinero que comprando barato y vendiendo al 70%, y lo suyo seria hacer una comparativa de precios y calidad, no es lo mismo comprarse un skoda, seat, vw i audi jajaja y todos en teoria son del mismo dueño.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, pero seguimos hablando de marcas como JP, Naish ó Starboard y yo buscaba alguna marca que no fuese tan conocida, así posiblemente costase más económica.
 
No se lo que valen las aquamarina pero puedes encontrar primeras marcas nuevas de otros años por unos 700e
 
fersan dijo:
Hola tienes razon en todo starboard esta muy bien pero tiene precios prohibitivos, y el tema de la reventa es algo a discutir, si compro muy caro y vendo al 50% puede ser que pierda mas dinero que comprando barato y vendiendo al 70%, y lo suyo seria hacer una comparativa de precios y calidad, no es lo mismo comprarse un skoda, seat, vw i audi jajaja y todos en teoria son del mismo dueño.


En cuanto al tema de la reventa, yo acabo de vender una Starboard usada en 1900 €, puedes verlo en la sección de compra-venta. Eso no sucede con ninguna otra marca. Además, como te dijo un compañero más arriba: hay modelos hinchables de Starboard por 700 €.

En cuanto a las tablas Aquamarina frente a otras marcas, te diré que a mi los coches no me gustan, pero de las marcas que has nombrado todos los modelos te dan el servicio básico que se supone que debe tener un coche. En mi opinión, ciertas marcas de hinchables no producen productos con "servicios básicos". Ir remando sobre una tabla que tiembla con la sensación de remar sobre gelatina y con un rocker tan pronunciado que me frena (se curvan al ponerte de pie en el centro), para mi no es cumplir con lo básico.

Pero cada uno tiene sus prioridades y nivel de exigencia.

Saludos!
 
Por lo que he podido observar creo que al final me compraré una tabla de más calidad.



Gracias por vuestros comentarios.
 
Volver
Arriba