que opinais sobre la bic techno formula?

jorgeduma

Totalwind Addicted
hola a todos
queria preguntaros si esta es una tabla adecuada para iniciarse en formula y para seguir progresando con vientos moderados y para poco peso (sobre 50 Kgs) me gustaria saber que tamaño de vela me aconsejariais y si es una tabla rapida y buena
gracias [000203E9.gif]

Es una buena tabla para iniciarse, porque entre otras cosas es irrompible. Tendrás que meterle yo creo unos 9 metros por lo menos.
Es una buena tabla pero lógicamente no tiene las prestaciones de una tabla pura de fórmula. La Bic es más lenta, hace peor ángulo de ceñida, pero para iniciarse es de lo mejorcito.

Ánimo

muchas gracias
buff esque me parece q el tamaño de vela me viene grande (tengo 13 años)
saludos

ya estas pensando en iniciarte en formula [000203E9.gif] yo por unos años lo veo dificil aun que tengo ganas de probar alguna tabla de formula

Si eres de Coruña, habla con Jorge Maciel en Oza, seguro que nadie te aconsejará mejor y cara a cara. [saludo]

sanda dijo:
Si eres de Coruña, habla con Jorge Maciel en Oza, seguro que nadie te aconsejará mejor y cara a cara. [saludo]

tiene razon le puedes preguntar a jorge , yo ya le pregunte por la formula hace un par de semanas y me dijo que la formula pide velas grandes pero puedes comprar la tabla y seguir navegando con la misma vela pero no bas a ceñir casi nada aunque navegues con una de esas aletas enormes
por eso yo esperar unos años

si ya le pregunte es mas en parte me la recomendo el tambien y ya me conto
lo que pasa es que la techno 293, por ejemplo, no se si me vale la pena porque a mi me recuerda bastante a las raceboard pero en moderno, yo navego con una bic samba con orza, por eso me interesa la formula
y como es posible que esta me saliera barata...
muchas gracias
saludos!!
[windsurfing.gif]

Hola,

Yo la verdad es que le haría caso a Jorge, poca gente encontrarás que sepa tanto como él. Además, con tu edad, quizás la fórmula se te pueda hacer muy dura. En la Ría de Vigo la gente de tu edad navega con la Techno 293 y van fenomenal.
Suerte

vale lo tendre en cuenta
este fin de semana dan viento y es probable que prueve una tabla mas pequeña y sin orza
ya vere
saludos!!
[windsurfing.gif]

vale lo tendre en cuenta
este fin de semana dan viento y es probable que prueve una tabla mas pequeña y sin orza
ya vere
saludos!!
[windsurfing.gif]

jaiape dijo:
Hola,

Yo la verdad es que le haría caso a Jorge, poca gente encontrarás que sepa tanto como él. Además, con tu edad, quizás la fórmula se te pueda hacer muy dura. En la Ría de Vigo la gente de tu edad navega con la Techno 293 y van fenomenal.
Suerte
conoces a alguien que venda la suya?? gracias
salu2
[windsurfing.gif]

En el Club Náutico de Cangas sé que hay un montón de ellas, y supongo que alguna estará en venta.

Puedes escribir aquí:
clubnauticocangas@hotmail.com

Su web es:
http://www.clubnauticocangas.com/index.html

E incluso en la parte de contactos tienes un teléfono. Jorge los conoce.

Suerte

ya he llamado preguntando por javier que anunciaba una pero estaba vendida
y dijo que preguntaria por elclub
salu2
[windsurfing.gif]

Javi es el entrenador del club, y es el que mejor te puede informar de material en venta. Aparejos creo que hay varios en venta.
Si acaso vuelve a llamarle pasados unos días.

Suerte

si me dijo que le llamara el fin de semana, pero sabes de alguien que venda la tabla?? gracias
[windsurfing.gif]

Volver