Que os gusta más gaastra o gun sails

Mañana me llega una Gun y podré comparar en persona [platano]
Pero por lo que he visto hasta ahora creo que Gaastra.
 
Todo depende de tu bolsillo y de tu nivel de exigencia.

Yo como tengo poco bolsillo y mi nivel no da para mucho, las GUN son mi maravilla. Casi todas mis velas son GUN o Secret (Velas baratas que me funcionan de perlas).
Quizas algún dia tenga nivel y presupuesto para apreciar una Gaastra, aunque desconozco si estas son de las mejores velas o solo buenas. :|

Otra cosa en relación a tu pregunta, ¿Mejor en que sentido?
¿En rango de vientos, en potencia, en maniobrabilidad, en resistencia, en ligereza, en Calidad/Precio, PostVenta...?
Si no especificas parece que solo te interese la Marquitis.
 
Gracias por responder.
El caso es que estoy entre la gaastra gtx 2011 en 8m. y la gun cannonball en 8m las dos al mismo precio, no se que hacer. [muro]
 
Cualquier vela da mucho más de si de lo que cualquier "pringao" como yo sea capaz de sacarle;otra cosa son los acabados y la durabilidad.Hasta el hoy mis velas más resistentes y de mejor calidad han sido Naish, ahora que cambié a Simmer, espero que sean tan resistentes como ellas.Gaastra nunca tuve y las Gun nunca me terminaron de convencer en cuanto a sus materiales si en cuanto al precio,obviamente.
 
Yo tengo Gun 9.5 del 2005 y 6 del 2007 pero por el mismo precio me tiro de cabeza a la Gaastra. De todas formas cuidado con el palo que le pones, que ahí si que puede haber diferencias en precio y-o prestaciones.
Creo que había por ahí un post con fotos de la GTX y tiene una pinta acojonante.
 
Pues por aportar algo,a mi no me parece que las Gun sean baratas,y mucho menos malas,ya que de sobra se que están mas que probadas,de hecho si vas con frecuencia a Tarifa,verás a sus "probadores" r que r con ellas;simplemente "las otras",y alguna en concreto me parece que tienen precios excesivos(y en tiempos de crisis...) y alguna mencionaria en concreto que está a 700 y picos,pq a esos precios debieran funcionar como si de un motor le colocasemos a nuestros "juguetes",y la verdad es que en la playa a ninguna de 700 lerus he visto que no hiciese lo que pueda hacer otra mas o menos,vamos,que los colores(por decir algo) no las hacen mejores que otras creo yo.
Que conste que a mi nivel(mortal),he probado casi todas las marcas y podria hablar de una o de otra,pero ninguna he probado que me haya limitado a elegir esa marca y llegar a decir que yo solo quiero velas de esa marca.
saludos.
 
Tengo una gtx y es una pasada de vela,ademas no es nada difícil de montar, los cams van perfectos.
 
Buenas.
¿Tiene cremalleras para acceder a los camber y el sistema del puño de escota que tal es?
 
Pues en la mía que debe de ser modelo 2008 creo, no se accede a los cams por cremallera, (sólo tiene 2 cam, ahora llevan 3 y está más orientada a race)para montarla simplemente se pasa el mástil por ellos y ya está, no tiene ninguna complicación. En las nuevas el sistema es difernte:
http://www.gaastra.com/images/downloads/2009/manual/setup-hp-cambersail.pdf
El puño de escota de ese año no llevaba el sistema que tiene ahora, por lo que no te podría decir.
Seguro que es mejor ahora que en 2008, y la de 2008 es una pasada.
siento no poder ayudarte más... [rotofacepalm]
 
Yo de Gaastra he probado a fondo las GTX y Matrix y tienen muy buenas prestaciones cada una en su programa. Lo acabados son buenos.

Gun no he podido probar, pero supongo que para un aficionadillo como yo, cumplirían perfectamente, además tienen unas ofertas de liquidación muy buenas.

También conozco muy bien las Neil Pride V8, que van de fábula.

Sin embargo la mejor calidad en velas que he conocido hasta ahora es Naish Sails.

Después de probar una Red Line de Naish, me compré 2 y sólo puedo hablar muy bien de su calidad, solidez y buenas prestaciones.
 
Buenas.
Me han comentado que la gtx del 2011 usa constant curve en 8m.
El palo que me han ofrecido es un radz de 75% 460.
 
Cualquiera de las 2 son buenas, el unico defecto para mi de la gaastra con respecto a la Gun es que el monofilm es bastante mas delgado, pesa menos a base de menor durabilidad, pero las 2 son buenas velas con buenas terminaciones.
 
Jesus M. dijo:
Marcos33, ¿dices que las gun 2011 estan al mismo nivel que otras marcas?


Jesús,las Gun van de pm,yo tengo NP , North y EZZY,y sí me hacen una buena oferta me paso a Gun,sin dudarlo,pq no pago ni 500 ni 700 pavos por una vela o es que estamos locos....
 
Después de estar probando la Gun rapid y de volver a romper un sable de una Gaastra, sin duda me quedo con Gun, y de comprar otra seria una Gun!
 
Volver
Arriba