QUE OS PARECE LA TABOU DA CURVE 85 ?

PabloLP

Totawind Maniac
Mensajes
521
Puntos
0
Ubicación
Mi gozo ... en Pozo
Ahora mismo tengo una Evo 74 con la que estoy muy satisfecho, pero quiero meter otra tabla de mas volumen para cuando se corte un poco el viento, y sustituir mi tabla grande que es de 115 litros super x porque ya no me metere en mar plano.
Como opcion pensaba en la Tabou da curve de 85 litros (241 x 54,5), teniendo en cuenta que yo peso sobre 80 kilos y navego en Pozo.

Que os parece, alguien ha navegado con ella ?

Y que pensais de la combinacion de ambas tablas ?

Gracias y un saludo al foro

(pondria una imagen pero no se como se hace, asi que podeis verla en la web http://www.tabou-boards.com/2006/board/da_curve/index.html)
 
hola buenas.

yo he provado mucho la 79 y va muy muy bien. en tarifa se ha vendido muy bien y la gente que la tiene esta muy muy contento, es muy rapida, surfera.

la 85 da curve es una de las tablas favoritas de Matt pritchart. Lastima que el no habla español porque sino ya te habria escrito. Pero te diria que le escribas en el foro de gaastra y se lo preguntes.

la otra opcion el a pocket 85 que ha tenido un gran exito este año, y el concepto es mas parecida a la que ya tienes pero mas grande. Esta ha sido mi tabla grande de olas durante todo el año y la he navegado con vela desde 5.7 a 4.2.

mandame un email a comercial@windparadise.com y te mando unas fotos de piñana en bolonia- tarifa.

la nuevas del 2006 son mas finas que las del 2005, puedes mirar en la pagina de tabou-boards.com

saludos, buen viento.

xavi.
 
estaremos al quite para verlas! [saludo]
 
Volver
Arriba