Que os resultó más difícil....

El waterstart, nose si era por la edad o algo, pero me parecía super difícil cuando empecé, tanto que veía a alguien hacerlo y me flipaba: Dioooooo ese hace water start! debe ser un pro, jejejej, cuando recuerdo esas cosas... [bonk]

a mí meter los dos pies en los footstraps me costó bastante más que hacer waterstart. Waterstart en un par de días que dediques intensivos lo sacas. Meter el pie de atrás planeando me resultó bastante más difícil

bueno yo no se cual es tu tabla, pero t aseguro que todos hemos pasado por lo mismo y siempre se consigue. asi que animo

yo soy bastante novato... todavía no sé trasluchar, pero hago el water y planeo con los dos pies y, de largo, me costó mucho más meter los pies que el water...
Estuve 2-3 meses navegando sólo metiendo el pie de delante -época de catapultas-...el water, el primer día de viento con 6 metros, me salió...un par de piños, pero si hace viento, sale...
Lo que pasa con los pies es que, una vez metidos, los metes siempre y, en cuanto al water, supongo que por mi nivel, depende más de si hace viento, del material que llevo, etc...por ejemplo, con 8 metros y 12 nudos me cuesta un huevo!!! y sin embargo, veo peña que los saca sin resoplar ni nada.... [crybaby]
saludos y ánimo!!!

Para empezar a meter los pies en los footstraps facilita mucho la tabla que tengas. Las tablas modernas de freeride con volumen casi te encuentras con ellos y por supuesto no intentes meterlos si no hay condiciones de planeo.
Animo.

Muchas gracias a todos por vuestros animos [platano2]

Ayer conseguí meter el pie de delante dos o tres veces (no mas de 5 o 6 segundos), pero todas las veces terminé con una catapulta de mil pares de coj..... [yikes]

Algún consejo, ahora que he conseguido meter el primer pie, para no hacer esas catapultas tan espectaculares que me salen.

Un saludo para todos y mil gracias. [saludo]