Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diesel dijo:Hey Jesús!!!!!, ¿como van esos waterstart? ¿al final te salían, no?
a ver si la proxima que vaya para Tarifa nos vemos![]()
en el forward para provocar esa catapulta, se aleja la vela del cuerpo estirando el brazo del mastil.... HAZ LO CONTRARIO... acerca la mano del mastil para arrimarlo a ti y tira hacia abajo para darte más control sobre la vela...Dwarf dijo:Algún consejo, ahora que he conseguido meter el primer pie, para no hacer esas catapultas tan espectaculares que me salen.![]()
boywind dijo:Wenas....pues a mi lo que me está costando horrores es le water.
Ahora, el water, necesito consejos.
Como saco la vela del agua?
Una vez la tengo arriba, me cuesta aguantar la fuerza que ejerce el viento, y se me acaba escapando.
Cuando he conseguido colocarme en posición, coloco el pie de atras, estiro los brazos, y cuando parece que la vela me sube .......spin out, la tabla me orza. Me comentan que es que hago demasiada presion con el pie de atrás, pero es que yo no se subir sin colocar mi apoyo en el pie, como cuando subes una escalera.
Alguna sugerencia por favor?
La constancia es el exito.wind-man dijo:Tengo que decirte, manuel vigo, que bueno es el video.
Particularmente me cuesta dar el paso del ultimo pies. Lo tengo ahí, al lado de foostra pero solo meterlo en el es mi pesadilla. El pie delantero sin problemas y a la hora de planear la seguridad que te dá es otra cosa. Sobre el water, es cuestión de poner la vela en el sitio indicado y es mas tecnica de físico pero ahí estamos tambien, algunas veces sale y otras ....
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.