Que otras aficiones teneis?

Al fin y al cabo lo que mueve, motiva, desahoga, distrae, por lo que ahorra, abstrae, evade de problemas, sube la adrenalina y un sinfín de cosas más son los hobbyes, por eso creo que una gran parte por no decir la mayoría de lo que gano se lo dedico a ellos...se lo merecen, Ya de paso me gustaría hacerle un homenaje a "nuestros hobbyes" que siempre están ahí para cambiar un estado de ánimo que ni el mejor psicólogo del mundo puede lograrlo en tan poco tiempo... UN HURRA POR ELLOS!! Ahora paso a decir cuales son los míos:

-Windsurf
-Fitness
-Snowboard
-Escalada
-Bodyboard y surf.
-Senderismo.
-Motociclismo (proximamente makinon de enduro a la vista)
-Pareja.
-La lucha integrada de plagas que forma parte de mi trabajo.

y después..... a dormir [heavy] [heavy]

Guiruelo dijo:
deportivas: Kitsurf <25nudos, sin viento surf o body board (depende del spot) y ara que hace mas fresco aver is voy en bici por las tardes que tengo 0 de fondo, aveces juego al padel o al tenis. y el fubol lo odio!!!

no deportivas: Cocinar, pinchar, intentar hacer musica con ordenador, programa de radio, ps3 y sacar a los perros por alli a la playa, al monte o a donde sea donde puedan correr.
Yo tambien odio el futbol, y los pesados de los enganchados al futbol que matarian por su equipo, ese es uno de los canceres de España que asco y en los telediarios ni te digo ,deportes=futbol=España.
Pero lo mio es esto, por prioridades WINDSURF,MTB,BODY BOARD(ya casi nunca) y la DSI jejeje(trabajar poco) :p

Buenas [platano2] [platano2] :

A mi tambien me gusta ir en Mountain bike cuando no hace viento y aeromodelismo.

Saludos foreros,

Guiruelo dijo:
deportivas: ... el fubol lo odio!!!

no deportivas: Cocinar, pinchar, intentar hacer musica con ordenador, programa de radio, ps3 y sacar a los perros por alli a la playa, al monte o a donde sea donde puedan correr.
ya somos unos cuantos
deportivas: intento hacer surf y SUP, y algo de bici de campo pero no descenso radikal. Lo más frecuente, andar con mi perro por el campo y la huerta (eso de que no es deporte?? yo hago cada dia minimo 6 km andando ligero, es genial para el fondo).
no deportivas: Leer, pintar, hacer alguna foto, currar un poco.

Volver