Que pasa en can pastilla?

Manano

Totalwind Hero
Hay algun hechizo o algo? Madre mia la peña no hace mas que olvidarse cosas ahi! Seguro que si me doy un paseo por la playa me encuentro algun cerebro que otro... jejeje

Que no estamos donde tenemos que estar!!!!

Jajaja

Saludos.... y espero que todos recupereis lo perdido u olvidado! [heavy]

Pd: seguro que la semana que viene me olvido algo en tarifa por hablar! [aiba]

Joer, estaba pensando yo lo mismo... que te olvides un móvil o unos cabos vale, pero hay gente que hasta se olvida la tabla... Con la crisis que hay y la gente perdiendo hasta los pantalones [risas]

Pues que ha hecho viento un par de dias seguidos y esto no es normal [qmeparto], falta de costumbre [meparto]

Yo creo que el problema radica que cuando uno entra al agua entra trastornado......tanto culito bonito y el verando no ha hecho más que empezar....que claro cuando sales del agua te pones a desmontar y..........teta para arriba y xoxito para abajo.....que te olvidas todo menos para algo más que mear nos dieron la colita....

... y el acertante de hoy es...Pousis !!! [smilie=clap.gif]

a ver , yo tengo la explicación.
no es que se me olvidara la tabla , es que había un pivon que se quería venir conmigo , y bueno ... la tabla y o el pivón ,y tu que harías ? [bonk] [culo2]

Estas hecho todo un filósofo de la vida.

Pousis dijo:
Yo creo que el problema radica que cuando uno entra al agua entra trastornado......tanto culito bonito y el verando no ha hecho más que empezar....que claro cuando sales del agua te pones a desmontar y..........teta para arriba y xoxito para abajo.....que te olvidas todo menos para algo más que mear nos dieron la colita....

Volver