¿Que pasa si tu madre te cancela la cuenta del WOW?

Windxurfer

Totalwind Superhero
El World Of Warcraft es uno de los juegos on-line de pago más adictivos que hay a día de hoy.
Consta de una serie de personajes de roll que van evolucionando y ganando habilidades y nivel a través de batallas y de diferentes intems que se van obteniendo.
Esto puede costar meses, incluso años de esfuerzos.
Veamos la reacción de un joven americano al que su madre le ha cancelado la cuenta del WOW por sacar malas notas.
Su hermano oliéndose la reacción, corre a su habitación y pone una cámara a grabar...
Espeluznante... [sorprendido] y lo mejor(o peor) es que no es fake.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos2] es para enseñarle el video una vez calmado y decirle:
Ves como eres un criajo tu el ordenador ni lo tocas hasta que te salgan las muelas del juicio, si te salen algún día y ya te estas dando una duchita diaria con algua helada que eso despeja la mente.

Atención al 1:07, me recuerda a...

[quicktime:176:160]http://www.aerotechcullera.es/archivos/gotzilla.3gp[/quicktime]

¡¡Guytzilla!!
[quicktime:176:160]http://www.aerotechcullera.es/archivos/guyzilla.mov[/quicktime]

[qmeparto] [meparto]

creo que la madre ha tardado demasiado en cancelarselo.... ya no tiene solución!!!

entiendo que frustre que te cancelen la cuenta si te ha costado mucho llegar a según que nivel... pero de ahí a hacer esas locuras....madre mia

Billy dijo:
creo que la madre ha tardado demasiado en cancelarselo.... ya no tiene solución!!!

entiendo que frustre que te cancelen la cuenta si te ha costado mucho llegar a según que nivel... pero de ahí a hacer esas locuras....madre mia
Me encanta el momento autoflagelación anal con el mando... [meparto] [qmeparto]

Windxurfer dijo:
Billy dijo:

Me encanta el momento autoflagelación anal con el mando... [meparto] [qmeparto]

sii! 1:11, ahi se sincera y lo único que le da placer es el mando por el ojete jeje

como va ser eso verdad? tienen que meterlo en un psiquiatrico pero urgentemente ...

Es un fake ... pero fue un bombazo ... lleva desde mayo 09 más de 20 millones de reproducciones. Este es fake, pero como dicen, la realidad a veces supera la ficción ... tengo webs de WoW y si vierais la de personajes que he visto por ahí [roto2rie.gif] alucinariais ... hace tiemnpo publique un articulo de un tio que tiene 36 cuentas (bueno .. ahora debe tener muchas mas [ojos] ) y se gastaba al año como 7000$ [roto2gay.gif] .. si a ese le cancelan las cuentas no se lo que podría pasar [ojos2]

jaume dijo:
Es un fake ... pero fue un bombazo ... lleva desde mayo 09 más de 20 millones de reproducciones. Este es fake, pero como dicen, la realidad a veces supera la ficción ... tengo webs de WoW y si vierais la de personajes que he visto por ahí [roto2rie.gif] alucinariais ... hace tiemnpo publique un articulo de un tio que tiene 36 cuentas (bueno .. ahora debe tener muchas mas [ojos] ) y se gastaba al año como 7000$ [roto2gay.gif] .. si a ese le cancelan las cuentas no se lo que podría pasar [ojos2]
Juegas al World of Warcraft? [risas]

Hace muuucho que no ... pero molaba, estaba guapo, al igual que el Counter Strike ... ahora muy de tanto en cuanto juego online al Battelfield Heroes que es la caña [qpasaneng2] [qpasaneng2] ...

Pues si es un fake, cosas que me extrañaría por la magistral actuación, a este chaval le deberían de dar por lo menos un Oscar a la mejor actuación dramática.
A mi me parece que realmente está sufriendo un ataque nervioso de los buenos.
Si que es cierto que a raiz de este video, el cual tengo en favoritos desde que se publicó en El Rellano, empezaron a salir otros del mismo chaval en los que si que parece haber aprovechado el tirón de este primero y que si que se ve más claro que son fake.
Pero la verdad que a mi me parece tan espontáneo como real el chaval... [qmeparto] [meparto] el mando... [big-laugh]

hombre pero el counter strike era gratis. creo que me vino con el half life. que pena que el call of duty 6 no tenga servidores y movidas asi como el cs, si quieres jugar con 8 amigos un 4 pa 4 no puedes.. pero bueno .. !!!

Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€ [ojos]

Y lo del cod6 es alucinante. Alguien juega online? Si es asi, podriamos hacer un listado de gente ue juega i quedar para jugar no? Con el clan: WIND

ALguien se apunta?

calafons dijo:
[ojos2] es para enseñarle el video una vez calmado y decirle:
Ves como eres un criajo tu el ordenador ni lo tocas hasta que te salgan las muelas del juicio, si te salen algún día y ya te estas dando una duchita diaria con algua helada que eso despeja la mente.

Generación NINI , jajaja

wind-carlos dijo:
Yo antes me viciaba mucho al WOW, pero mucho es mucho. Podia estar 12-14horas encerrado en la habitacion sin salir ni para mear para jugar, noches en vela jugando, etc. Pero entonces apareció el WIND! Me salvó. Vendí la cuenta que tenia 2 o 3 levels 80 muy bien equipados y en total me saqué mis 800€ [ojos]

Y lo del cod6 es alucinante. Alguien juega online? Si es asi, podriamos hacer un listado de gente ue juega i quedar para jugar no? Con el clan: WIND

ALguien se apunta?

yo juego pero con la ps3, tampoco soy un viciao!!! pero ara la tengo rota tengo que ir a ver que le pasa, se me paga sola y se keda sin corriente. esta en garanatia espero que me den otra con las mismas!!! pero no esta tan bien he jugado con 3 colegas y a uno siempre lo metian en el otro equipo y juegas el mapa que la pantalla quiera yo que se ...

Yo en mi época de cibers lo flapaba con los enganchaos de wow , todos gritando mamón !! [heavy] [saludo]

Volver