¿Que programa para montar videos full hd utilizais?

wind-man

Totalwind Gurú
Mensajes
1.157
Puntos
0
Ubicación
Sevilla|Huelva
Mi cámara graba en full hd pero el programa que he utilizado siempre que es el pinacle studio me da error de códec por lo cual tengo que pasar los videos full hd a mpg y luego si poder realizarlo. ¿Me podriais decir que programa utilizar para montar directamente dichos videos sin tener que pasarlos a mpg?.
 
Yo, por ahora, no me montado videos de windsurf, pero para mi el mejor es sony vegas. Si tienes una grafica ATI la GPU la aprovecha muy bien. Todo decir que el Adobe es buenísimo, pero par mi gusto....La importación de subtitulos es buenísima en el sony y la corrección de colores me gusta mas que en el adobe. Tiene muchísimos pluginsfx. El trabajo por capas me parece mas sencillo que en el abode. La ultima versión es la Vegas Pro 12 [saludo]
 
http://www.openshot.org/screenshots/ para Linux.
Ya se, seguramente no uses Linux, pero queria hacer un poco de promo, por si alguien se plantea dar el paso.
Sin miedo... [big-laugh]
 
ericP dijo:
http://www.openshot.org/screenshots/ para Linux.
Ya se, seguramente no uses Linux, pero queria hacer un poco de promo, por si alguien se plantea dar el paso.
Sin miedo... [big-laugh]


¿Eres tu el desarrollador?, lo probare en debían...
 
tambien tienes el cinelerra, auqnue yo cuando quiero editar video, tengo tan controlado el Pinnacle, que reinicio en windows y hago lo que tenga pensado, de hecho solo lo uso para el pinnacle y photoshop, que me obligan a dejar mi querido linux.
 
JuanP dijo:
tambien tienes el cinelerra, auqnue yo cuando quiero editar video, tengo tan controlado el Pinnacle, que reinicio en windows y hago lo que tenga pensado, de hecho solo lo uso para el pinnacle y photoshop, que me obligan a dejar mi querido linux.

Móntate una maquina virtual Windows y listo [platano] ...por cierto esto es un foro de windsurf o de informáticos [aiba]
 
Yo no desarollo nada. :/
Pero voy metiendo cucharada linux por si alguien se anima
 
Eihhh que hablais de linux jajajajak no habia dicho nada pero hay muy buenas versiones... yo utilice cinelarra pero era.muy engorroso ... el avidemux demasiado facil y pocas posibilidades en los formatos.... kdenlivd el mejor, hasta puedo editar en el portatil y no se me cuelga, eso si cuidado con las calenturas del portatil. Para editar fotos GIMP, a un nivel menos que photoshop.
 
Siguiendo con el offtopic, Gimp me parece muy poco intuitivo pero muy potente.
 
Aprendices de frikis [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] , ¿¿quien de vosotros a hecho streaming de vídeo desde consola con ffmpeg?? [iconpc]
 
ericP dijo:
Siguiendo con el offtopic, Gimp me parece muy poco intuitivo pero muy potente.

Totalmente de acuerdo...yo tengo un conocido que trabaja con gimp y tres monitores y es impresionante... [smilie=worship2.gif]
 
Yoooo jajjaja pero era un mixto entre avidemux y consola, pero yo sobre todo lo utilizo para tratar imagenes, como la.calidad y el tamaño, es maravilloso poder cambiar 100 imagenes de resolucion y calidad en menos.de 5 minutos.


Karlostorrado dijo:
Aprendices de frikis [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif] , ¿¿quien de vosotros a hecho streaming de vídeo desde consola con ffmpeg?? [iconpc]
 
Volver
Arriba