QUE SE SABE DE LA 4,7 ??

PACOME

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Alguien sabe cuando sera este año????,,
A ver si Luis y compañia me pueden decir algo,,,que ya me han preguntado varios por la famosa regata y no se que decirles,,,,, [platano]
 
Copio y pego de la sección noticias eventos y regatas:

Circuito Español de Funboard:

1. Prueba 1 al 4 de Abril CULOPERRO El Ejido (Almería)
(Club Windsurf Mar Azul – Olas y Slalom)
2. Prueba Mayo Murcia Los Alcázares (Murcia)
*Pendiente confirmación de fechas (CN Los Alcázares – Slalom, Freestyle)

3. Prueba 18 al 20 de Junio CN BETULO Badalona (Barcelona)
(CN Bétulo – Slalom)
4. Prueba Julio POZO Pozo Izquierdo (G.Canaria)
*Pendiente confirmación de fechas (CW Pozo Compass – Olas)
5. Prueba Julio-Agosto El CABEZO Granadilla de Abona (Tenerife)
*Pendiente confirmación de fechas (Club de Windsurf 77 – Olas)
6. Prueba 20 al 28 de Nov. FORMENTERA Formentera (Baleares)
*Pendiente confirmación de fechas (CV Formentera – Olas)
*Regata móvil en fecha (según meteorología y disponibilidad del club organizador)
7. Prueba 27 al 31 de Dic. TARIFA CLASSIC Tarifa (Cádiz)
*Pendiente de confirmación (CD Awita – Freestyle / Olas, Slalom)
 
Segun lo que hable hace poco con Jesus, la 4.7 este año pasa a formar parte del circuito nacional con slalon y freestyle, las fechas pues por las mismas aproximadamente que en otras ediciones (mayo-junio) y no se escatimaran esfuerzos para en caso de tener buena previsión en Calblanque hacer algún invento tipo expresion session, o concentración fuera de puntos o lo que sea para navegar allí... lógicamente siempre que eso no afecte a la competición de verdad y a su organización...

Pero bueno quien mejor sabe esto es Luis y Jesus.

Saludos
 
sisisisi, mas o menos todo es como dice Pepito...

perdonad por no haber podido contestar antes. En principio salvo catástrofe las fechas previstas serán el 5 y 6 de junio y será prueba puntuanble del CEF 2010 en las modalidades de slalom y olas

En breve esperamos hacer la presentación oficial.

Un abrazo y... a entrenar que este año va a estar reñido!
 
ey don pacoooooooooooooooooooooooooooooooooooo haber si quedamos picha


PACOME dijo:
Alguien sabe cuando sera este año????,,
A ver si Luis y compañia me pueden decir algo,,,que ya me han preguntado varios por la famosa regata y no se que decirles,,,,, [platano]
 
Luis dijo:
En principio salvo catástrofe las fechas previstas serán el 5 y 6 de junio y será prueba puntuanble del CEF 2010 en las modalidades de slalom y olas

ay que me he liado... que las modalidades son slalom y freestyle... (lo de las olas ya sabeis, si cuadra una expression session en ese lugar tan querido mas allá de cabopalsssss...)
 
Volver
Arriba