SRV
Totawind Maniac
El windsurf... una auténtica adicción. Desde que me enganchó, no ha pasado un día sin ver el parte...Cuando hay viento, me pongo nervioso, ansioso por montar y... cuando empiezo a planear y siento esa sensación de velocidad, de armonía con el viento y el mar...no sé cómo explicarlo, pero hay una reacción en mi cuerpo que me hace estar en el paraiso.
Día de viento (que no sea extremo para mi nivel
), es día de placer. ( o puede ser todo lo contrario, si sopla y por curro, estudios o lo que sea no puedes navegar...qué sufrimiento!!!!!!!!!
). La cosa es que siempre estás pendiente al viento...
Yo soy novato-principiante. Sólo pienso en poder tener tiempo para hacer windsurf y mejorar, aprender...
Desde luego, una cosa tengo clara: me siento un afortunado por practicar este deporte. Ojalá más gente pudiera probarlo, que fuese un deporte más "accesible"...estoy seguro que habría más aficionados al windsurf que al futbol.
Hay una frase muy buena, no sé si la saqué del foro o por internet, que dice así:
" ADVERTENCIA: el windsurf puede generar fácilmente una adicción de por vida que afecta la vida laboral, la manera de interactuar con las personas y la habilidad para contribuir de manera útil a la sociedad".
Muy buenas MAITE, qué bien que te hayas registrado!!!Bienvenida!!!!! Ya comprobarás por ti misma el buen ambiente que se respira en este foro. Además, aprenderás mucho (seguro que con los consejos que te dan aquí, aprendes más que con los básicos consejos que te doy en el temible canal de can pastilla
).
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Día de viento (que no sea extremo para mi nivel
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Yo soy novato-principiante. Sólo pienso en poder tener tiempo para hacer windsurf y mejorar, aprender...
Desde luego, una cosa tengo clara: me siento un afortunado por practicar este deporte. Ojalá más gente pudiera probarlo, que fuese un deporte más "accesible"...estoy seguro que habría más aficionados al windsurf que al futbol.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Hay una frase muy buena, no sé si la saqué del foro o por internet, que dice así:
" ADVERTENCIA: el windsurf puede generar fácilmente una adicción de por vida que afecta la vida laboral, la manera de interactuar con las personas y la habilidad para contribuir de manera útil a la sociedad".
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Muy buenas MAITE, qué bien que te hayas registrado!!!Bienvenida!!!!! Ya comprobarás por ti misma el buen ambiente que se respira en este foro. Además, aprenderás mucho (seguro que con los consejos que te dan aquí, aprendes más que con los básicos consejos que te doy en el temible canal de can pastilla
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)