¿Qué spray usar para pintar repación proa?

Constant

Totalwind Fan
Hola;
Me e comprado una tabla de wave rrd60 y tiene la proa un poco reparada. Sólo tengo que lijar y pintar. ¿Con qué lo pinto? Había pensado hacerlo con algún spray de calidad? ¿Qué marca recomendáis o qué condiciones debe tener para que no se despegue?
Quiero hacerle un poco de difuminado por lo que descarto hacerlo con rodillo con pintur 2 comp.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias por vuestro tiempo.

Yo aún no he pintado pero hecha un vistazo en pinturas Dupont (en la web podrás ver el centro más cercano).

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=41320

Gracias, pero no creo que en Menorca haya ningún almacén que tengan esta pintura para comercializar a un particular

Constant dijo:
Sólo tengo que lijar y pintar.

Inexacto.

Sólo tienes que:
- Lijar
- Imprimar
- Pintar

La pintura no se adhiere correctamente sobre las resinas, masillas, plásticos...

Pintura en spray de doble capa , la mejor pero más cara la de carrocero( la de coches ) y lo de imprimar es mu sencillo cuando terminas de poner resina o masilla para que la pintura quede fijada a esta tiene que haber una capa de imprimación ( en spray 2€ €) si no la pintura no duraría nada y tendrías que dar más capa de pintura , sin embargo si vas a pintar sobre una superficie ya pintada no has de poner imprimación , un saludo y que te salga bien

La imprimación es una capa de adherencia entre pinturas y soporte.
A simple vista parece pintura blanca.

Yo uso la imprimación blanca en spray de TITAN (5€/bote):
http://www.totenart.com/tienda/spray-titan-blanco-imprimacion-200-ml-p-74473.html
spray_color.gif

JoseM dijo:
Si a la imprimación le pasas un lija fina al agua, ¿se consigue sacar un brillo igual que si fuese pintura blanca?

No. Es mate.

Tengo conocimiento de imprimaciones blanca, ocre, gris y transparente.

No te preocupes.

No, a menos que te haya quedado un goterón de pintura solidificado.
Hay que pintar sobre ella tal cual está, una vez seca, claro.

Es su función.

Pues a mi hoy precisamente me han recomendado expresamente en un cash & carry de pinturas (y el tipo parecía que entendía de verdad, por lo que pude escucharle mientras esperaba, y por como me atendió a mi y me dió explicaciones) que lijase un poco la imprimación antes de pintar.
Un minuto antes había oído la misma recomendación a otra persona de otro vendedor.
El motivo exacto no puedo concretarlo porque lo corté sin querer en la explicación, al decirle que ya había lijado yo por mi cuenta.

Volver