Que tabla es esa!?

samneill

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote, Canarias
Hola a todos soy bastante nuevo en esto y veo que aqui la peña controla un monton asi que me gustaria, si alguien la conoce, que me dijeran que marca y modelo es la tabla que aparece en la foto. El de la foto soy yo pero es que el equipo es de una escuela en la que estuve dos semanitas y me enamore de esa tabla, despues lo intente con una mas pequeña que tengo pero parece que todavia es demasiado pequeña para mi, y esta de la foto se me ajusto como un guante para los que se y los vientos que soplan en lanzarote que es donde navego. Muchas gracias y ya seguire preguntando duditas que tengo un monton. [bonk]
 

Adjuntos

  • 2170_6279935351524132132_3668_n.jpg
    2170_6279935351524132132_3668_n.jpg
    66,4 KB · Visitas: 852
Hola :
A poco que te fijes, verás delante de tu pie trasero un nombre, DROPS que es la marca de la tabla y el modelo, CIRCLE
Para más detalles, la web de la marca
http://www.drops.net/portal/windsurf/index.php
La que usas no parece coincidir, en los gráficos, con los modelos de la web, 2007/8/9 pero no creo que cambie nada mas.

Muy parecidas tienen casi todas las casas. Star-board, Naish, Tabou, etc
 
OOOOOOkkkkk la tengo angel muchas gracias, lo que pasa es que es super vieja me parece. De todas maneras voy a intentar encontrarla en internet para ver cuantos litros tiene y las medidas para pillarme algo parecido. De todas formas, teniendo en cuenta que mido 1.77 y peso 78kg, para un rango de 15 a 20 nudos que tabla y que vela me recomendarias? lo que ves en la foto es lo que se jajaj, pongo los pies en los footstraps y me engancho bien del arnes, de waterstart nada de nada. Gracias :p
 
Bienvenido al foro,samneill! [saludo]