Que tabla es esa!?

samneill

Usuario activo
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
Lanzarote, Canarias
Hola a todos soy bastante nuevo en esto y veo que aqui la peña controla un monton asi que me gustaria, si alguien la conoce, que me dijeran que marca y modelo es la tabla que aparece en la foto. El de la foto soy yo pero es que el equipo es de una escuela en la que estuve dos semanitas y me enamore de esa tabla, despues lo intente con una mas pequeña que tengo pero parece que todavia es demasiado pequeña para mi, y esta de la foto se me ajusto como un guante para los que se y los vientos que soplan en lanzarote que es donde navego. Muchas gracias y ya seguire preguntando duditas que tengo un monton. [bonk]
 

Adjuntos

  • 2170_6279935351524132132_3668_n.jpg
    2170_6279935351524132132_3668_n.jpg
    66,4 KB · Visitas: 852
Hola :
A poco que te fijes, verás delante de tu pie trasero un nombre, DROPS que es la marca de la tabla y el modelo, CIRCLE
Para más detalles, la web de la marca
http://www.drops.net/portal/windsurf/index.php
La que usas no parece coincidir, en los gráficos, con los modelos de la web, 2007/8/9 pero no creo que cambie nada mas.

Muy parecidas tienen casi todas las casas. Star-board, Naish, Tabou, etc
 
OOOOOOkkkkk la tengo angel muchas gracias, lo que pasa es que es super vieja me parece. De todas maneras voy a intentar encontrarla en internet para ver cuantos litros tiene y las medidas para pillarme algo parecido. De todas formas, teniendo en cuenta que mido 1.77 y peso 78kg, para un rango de 15 a 20 nudos que tabla y que vela me recomendarias? lo que ves en la foto es lo que se jajaj, pongo los pies en los footstraps y me engancho bien del arnes, de waterstart nada de nada. Gracias :p
 
Bienvenido al foro,samneill! [saludo]
Se te ven buenas maneras ya,la tabla que estas utilizando como bien dice yordas,es una DROPS y el modelo es CIRCLE 85,esa tabla según catalogo tiene 2,62 de eslora,85 de manga y 168 litros,el programa es de iniciación y el año de esa concretamente es del 2005,la vela que llevas parece pequeñaja,no?
Venga,a seguir disfrutando,un saludo. [saludo]
 
muchas gracias tio, la verdad es que la de la foto es una hot sail maui de 4 tan solo pero el problema es que las otras mas grandes que tenian en la escuela son las starboards estas naranjas de 5 que solo tienen 2 varillas y me flamea mucho porque los vientos en lanzarote son muy racheados asi que estaba mucho mas comodo con la 4 aunque con menos de 17 nudos me costaba bastante planear. De todas formas estoy mas preocupado por la tabla, quiero conseguir una mas o menos de esas caracteristicas hasta que controle bien las viradas y el waterstar. De todas formas estoy pensando que a lo mejor paso de pillarme la tabla porque el curso que te hablo son dos semanas, dos horas al dia, de lunes a jueves por 30 euros por que es algo parecido a una escuela municipal, cosa que en una escuela privada te sale mucho mas caro, tan solo alquilar. De todas maneras muchisimas gracias y ya seguire haciendo muchas mas preguntitas [platano2]
 
Ya sabes,tu no te cortes en preguntar que aquí siempre hay gente con ganas de echar una mano y mas si se esta empezando.Por cierto,no se si te lo dijeron ya pero no sabes donde te metes,esto del wind es una autentica droga,te quedaras enganchado de por vida...je,je,je....
Saludos desde Galicia. [saludo]
 
Volver
Arriba