Que tabla es mas adecuada para mi?

Mariñel

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas, llevo poco en este mundo del SUP y no acabo de acertar con la tabla [smiley_1140.gif]
Empecé con un hinchable que me viene fenomenal como juguete de vacaciones con los críos, tengo una Naish Mana 10 que la tengo en la playa y que me cuesta mucho mantener el equilibrio y pillar alguna ola.. creo que la razón es que mido 1.90 y peso 125 kg.
Estoy pensando en comprar otra tabla algo mayor pero no se que talla es la mas adecuada sin que sea un autobús!!!!
Mi intención es coger olas pequeñas aquí en Gipuzkoa y algo de travesía.
Gracias
 
Gracias, me refería a tamaño de la tabla. Por ejemplo si una 12 es demasiado grande o estaría bien.
 
Yo mido 196cm y 115 kgs y me temo que sí o sí tendrás que ir con un portaavión, el autobus se queda pequeño. Al menos hasta que pilles nivel y te puedas permitir ir a tabla pequeña. No pretendas ir con un pincho como Kelly Slater [big-laugh]

Un abrazo, Josué.
 
canario en el norte dijo:
Yo mido 196cm y 115 kgs y me temo que sí o sí tendrás que ir con un portaavión, el autobus se queda pequeño. Al menos hasta que pilles nivel y te puedas permitir ir a tabla pequeña. No pretendas ir con un pincho como Kelly Slater [big-laugh]

Un abrazo, Josué.


Y sobre que talla me recomiendas? [sherlock.gif]
 
En teoria deberias ir bien.con una tabla.de 180 litros, yo peso 90 kilos y para ir.comodo en olas son unos 115 @ 130 litros

Enviat des del meu CHC-U01 usant Tapatalk
 
Volver
Arriba