que tabla´es para mi?

Mariñel

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Buenas a todos, estoy empezando en este mundo del Paddel Surf y tras leer muchos comentarios me toca a mi hacer las preguntas que me tienen desorientado [aiba]
El año pasado me compré un tabla hinchable para iniciarme.... soy de Donostia Gipuzkoa y el tema del surf lo tengo muy cerca pero se me pasó el arroz en otras actividades...
Ya el año pasado me lo pasé muy bien y también acabé baldado de tanto subirme a la tabla tras caídas constantes [muro] pero al final le cogí el punto...
Este año me quiero metre con olas..no grandes olas, mas bien empezar... mido 1.90 y peso 120 kg vamos un txabalote [saludo]
Que me podéis recomendar respecto a tallas de tablas y modelos ?no quiero deshacerme de la hinchable que para andar con los críos y llevarla de vacaciones me viene muy bien.
Y si me orientáis en remos también perfecto... tengo uno normalillo desmontable de aluminio....
Gracias a todos....
 
Buenas, he mirado algunas alternativas y tengo algunas marcas y tallas ya apuntadas.
No se si voy por el camino correcto pero voy haciendo una selección.
Si me podéis orientar sobre estas tablas y marcas os lo agradecería...

STARBOARD SUP HERO (2015) 9.0X33 ... 149L.

STARBOARD HERO(2014) 9.0X33 ...149L

NAISH HOKUA (2014) 9.1 X 32 ... 150L

FANATIC ALLWARE (2014) 9.1X31.75 ... 160L.

También me ofrecen Una Nash Nalu (2013) 10`10 x 32 x 4 3/8 ... 201L Pero creo que esta opción no es muy de olas... No?

Bueno, maña empiezo un curso de iniciación al mundo de las olas con SUP. Supongo que el profesor me verá los defectos y me podrá orientar por donde empezar.
Un saludo. [neng]
 
Buenas, también me ofrecen una un F-one Manawa 10.0x 32.
Si alguien me puede orientar.
Gracias.
 
Hola! Lo mejor es que pruebes todo lo que puedas antes de comprar. Depende también de que uso le vayas a dar, si sólo olas o también paseos...