Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raul dijo:Isonic 107 va perfecto es lo mejor! vuela!
Que velas tienes pensado usar? Sin eso y tu peso y nivel, cualquier conjetura es perder el tiempo. Más que por el nombre de la tabla, yo miraría de que tamaño necesitas, no es lo mismo que peses 60 kg que 90, y aun así para 10 nudos no tengo muy claro que una 135-140 con su 9m de para ello, ahora para 15 ya hay muchas combinaciones posibles.ochumo dijo:a ver si me podeis aconsejar que tablade slalom elegir y entre vientos 10-15
yo habia pensando en SX Silberpfeil
josemawind dijo:M e acabo de coger hoy la isonic 110 75 de manga , para mis 95 kilos para 7,8 y 7 metros , para pasa de formula ha esa tabla , ya que vendo mi 135 litros por que se me solapaba mucho con la formula .
Creo que esta bien pa mi peso , ? que opináis .
en formula llevo 10 , 11 , 12 2014 loft sail , pero par arase no tenia nada , bueno olas , peor eso no lo cuento , ya que en ola ame muevo ,y esa tabla adquiero para tenerla en el club junto la formula cuando no llevo remolque cn material olas ,
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.