¿Qué tal el arnés Pro seat de gunsails?

ariznaf

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.394
Puntos
0
Ubicación
Oviedo, Asturias
Se me ha roto el arnés que tenía y ando buscando uno de asiento (que es lo que siempre he llevado).

He visto el pro seat de gunsails y me tiene buena pinta además de buen precio. ¿Alguien lo tiene?
¿Qué diferencias hay con el On Ride también de gunsails?

Creo que el gancho es un poco más bajo, pero no creo que sea exageradamente bajo ¿o sí?
Yo estoy acostumbrado a llevar uno de asiento de NP con el gancho a la altura del borde de la cadera, justo por debajo del ombligo.

Me preocupa el acertar con la talla y también el que no resulte cómodo.
Alguno que probé era demasiado alto de atrás y su borde ejercía mucha presión sobre las costillas flotantes en la espalda, lo que no me gustó nada.

Buscaba que repartiera bien la presión sobre todo el contacto con el cuerpo, y principalmente en lo glúteos que es donde creo que se debe de sentir la presión en un arnés de este tipo.

¿Alguno tiene uno de estos modelos?
 
Gracias JuanP, pero prefiero que el arnés sea nuevo, que es algo que no es muy caro y me dura mucho tiempo (al menos me duraba).
 
Lo tiene Carlos y lo tengo yo. A mi me va bien aunque seguro que es mejor referencia Carlos que ha probado mas arneses de asiento. Yo solo probe un ION regulero de cintura y se me subia y me apretaba las costillas... Fue un cambio de la leche.
Yo no tengo mucha idea y me engancho sin problemas. Si que parece algo bajo pero en cuanto sopla bien... te enganchas sin problema.
Yo tengo talla M y mido 170 y peso 70kg. Bueno ahora 76... Cosas de la paternidad xD
 
Gracias creo que sera el que compre.
Pero tienen que decirme como medir la talla correcta, a ver que responden
 
Volver
Arriba