Que tal es Conil??

kroat

Totawind Maniac
Mensajes
480
Puntos
0
Estoy pensando en irme a Conil en julio¿ alguien sabe que tal es este spot?? ¿suele haber gente navegando??

se que tengo tarifa a unos km pero.... soy muy perezoso y prefiero no coger mucho el coche.

un saludo
 
Playas geniales. [ojos]
En verano y semana santa siempre a tope de gente.
Bastante bien pa pegarse unas farras y unas cañitas con pescaito y tal. [ojos]
Desayunos con zurrapa. [ojos]
De navegar.... cuando sopla fuerte el levante...puedes ir con 4.5 o 5 m...pero teniendo los caños al lado.....ni me lo pensaba. Merece la pena coger el coche 15 minutos pa navegar alli. Te queda cerca.
 
Me refiero a Caños de Meca...pero necesitarás previsión buena de levante en el estrecho para que funcione.
En julio normalmente está garantizada.
Asi que disfrútalo.

P.D.: te recomiendo recorras la carretera de la costa que va desde los Caños hasta Barbate...entre unos pinares de ensueño!! El sitio es guapisimo. Y el Faro de Trafalgar también se sale por todos los lados.
 
Pues que alegria me das porque ya hice la reserva!!!

muchas gracias por la informacion, un saludo Thormeno [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Bueno pero conil, también está muy bien! la ventaja con respecto a caños es que no hay tanta gente navegando, estás más tranquilo.

En la zona de rio salado, en la desembocadura al juntarse el rio con el mar se forma una ola que suele ser pequeña (no siempre) pero eso sí muy larga, este sábado estuve allí y en una misma ola dabas tus 6 giros mínimo. Tiene que entrar fuerte en tarifa para que esté bien, además si entra un poco de sur o de norte se pone más flojo y racheado.

A mi particularmente me gusta mucho, la ola es muy fácil y accesible. En verano el problema es que está hasta la bola de gente (bañistas) y alguna vez me han llamado la atención los de protección civil, aunque sin mayores consecuencias, un típico: sísí, disculpe y a segu¡r navegando.
 
Volver
Arriba