¿Qué tal es la Starboard Kombat?

MkY

Totalwind Fan
Buenas, me quieren vender una tabla, Starboard Kombat 100L del 2005. También una aleta freeride y una para olas.
Pregunta: Qué tal es la tabla? Es fragil? Manejable? etc.
Mas que nada quiero una tabla con la que pueda transluchar bien, que salga rapidito al planeo, y que no tenga demasiado nervio. Esta tabla cumple "mas o menos" las condiciones? Y, que precio estaría bien?

Juraría que en 2005 no había ninguna KOMBAT 100:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=51473&p=387529&hilit=bomba#p387303

Una tabla polivalente para todo. Yo he tenido en 122 y he probado la 103 del 2009 creo.

En 96 o 103 creo que es la que me quedaria (ahora tengo una jp).

Divertida ,buena en chopy, buen rango de viento y buen compromiso entre dureza y peso y sobre todo facil. EN salida al planeo tal vez no es la primera pero vaya como dice un amigo mio..." a ver que dedo te cortas que no te duela".

tampoco tomes mi opinion como unica, yo no soy muy bueno pero es una tabla que me gusta, los dias racheados, da mucha tranquilidad gracias a su manga.

EN precio no se, depende estado, pero es una medida bastante cotizada. [big-laugh]

Para que te haga una idea precios de la 2010 de test

http://www.capgirell.net/s.php?s=4

Un saludo,yo tengo la 107 y estoy muy contento con ella,sale rapido al planeo y surfea bastante bien ,aunque echo de menos que corra un poco mas.Yo la tengo con un protector y es de las mas duras que he tenido [windsurfing.gif]

Hola! Yo tengo la 106 (2006) y estoy encantado con ella, no hay choppy que se le resista, y para ser una tabla de volumen considerable con aleta pequeña y 5 y pico va de maravilla en olas. recomendable 100%

Una de las mejores en esos litros, incluso alun año mejor que la jp pro mismos ls. Y sale al planeo en nada.

Lo que no se y disculpa si aprobecho es si la 122 de not,tienen algo que ver ademas del nombre con la combat 107... (Con 72 de manga...piufff!) Un saludo [saludo]

pues no te creas la 107 (la 103 que yo he probado) tiene 65 o 66 que ya es manga para una 100l.... sin duda las 114 y 122 son otro mundo dentro de las kombat, pero tiene mas a ver la kombat 107 con la kombat 122 que mi jp freewave de 93 con la kombat 107.

Evidentemente en la medida grande es la version mas freeride de la kombat, pero bastante mas nerviosa y divertida que una x-cite o carve por ejemplo.

Es una tabla muy muy maja, yo tuve la 85 y la disfrute muchisimo, y un amigo que tenía la 105 luego compro la 85 mía porque estaba encantado con ella, el único pero que tiene es que tiene poco volumen en proa y hay que acostumbrarse a virar pisando pegado al mástil porque si no se hunde la proa, al principio te parece horrible, pero luego enseguida le coges el truquillo a la virada y funciona de lujo la tabla.
El precio depende muchisimo del estado, un amigo acaba de comprar una con funda por 400€ pero estaba usada 7 salidas, impecable.
Saludos y a disfrutarla.
Mikel

Not; y en relaccion a la super x 120 como es? Imagino que con kla misma vela, una 6.5 saldrá a planeo muy parecido o antes la tuya. En ésas medidas solo he usado la superx y una tecnhno 125, que aunque no es una tabla pro... planea en nada, y va bien ademas de ser duras. (Ya se que es otra gama de tabla) [saludo]

Hombre es una tabla para tios "grandes" o para condicions medias como unica.O para rider en proceso de aprendizaje como 2a tabla Yo es la tabla que me llevava por ahi con 5.2 , 6.5 y 8.5 con ello cubria desde 25 nudos (por supuesto incomodo) a 12-13. La super x seguramente pase peor el chopy, no he probado. La manta que tengo ahora es mas delicada con el chopy aun tener menos manga.

Ahora tengo que llevarme la slalom 110 y la 90.

No es comparable a una bic, ya que hay un mundo en peso. Si solo puedes tenre una tabla y tu spot se mueve en 14-20 nudos esta correcta para todas condiciones de mar.

Sin duda tu harias lo mismo con una freewave o freestile de 109 que con la 122.

Seguramente me equivoque pero esa es mi sensacion.

Volver