Que tal funcionan las previs para el valmayor- Madrid?

acv

Totalwind Addicted
Mensajes
378
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas, ya q estoy empezando a estar harto de irme a tarifa y no pillar viento, estoy empezando a pensar q tal vez pueda compaginarlo con los dias de viento en el valmayor de madrid... ¿Alguien me puede dar info de q tal son las previsiones, si hay alguna pagina de viento a tiempo real...?
Gracias por adelantado
 
Pon "MADWINDSURF" en Google y la primera que sale. La webcam y la estación meteorológica no funcionan desde hace un tiempo. Cuando dan Norte suele aproximarse, más o menos, la previsión. Con Este, por mucho que pongan, allí no entra. Con Sur mas o menos, y Oeste, pues peor, es decir, sur y norte. (todo esto teniendo en cuenta que windguru no es muy de fiar.

De todas formas no te hagas muchas ilusiones, el viento será muy racheado casi siempre (siempre) pero para matar el gusanillo no está mal. Puedes ir a Ilegales o al club. Ilegales como su nombre indica es un sitio en el que no se puede entrar, y además o tienes un todo terreno o te roza el coche en el suelo. El club, es una caca, al menos tienes duchas y vestuario, y te cobran 7¤ por un día.

Ale espero haberte ayudado, un saludo
 
Volver
Arriba