Que tal la fiesta de fin de año?

Manano

Totalwind Hero
Que tal?
que habeis hecho?
Os la habeis pillado muy gorda? Yo si y ahora tengo que currar... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

FELIZ AÑO Y FELIZ VIENTO!!!

Pues todos en casa con primos y crios. La que más aguanta es mi cria de casi cuatro años. Todos los demás casi dormidos a ciertas horas.... ya no tenemos 20 añitos.... [cheer.gif]

mi cena familiar acabo a las 2... y ayer a las 8 me levante a patear al campo, para saludar al nuevo año con mi chucho... que tambien queria d esear feliz año a las perdices pero no se dejaban las muy ariscas [vuelta.gif]

A las 8 a la misma hora que yo me acoste, salí con un resfriado de 3 pares de cohones, pero se me fue quitando con 6 o 7 "desenfrioles" que me tome con cocacola.

Pues yo tuve una cenita con copas y el rollete habitual familia y amigos , a por cierto navegue el dia 31 con resaquilla y tambien el 1 para no perder la costumbre y con algo de resaquilla jejeje [heavy] [windsurfing.gif] [saludo]

ufff la mia fue el gran engaño del 2010

nos metieron colegas de colegas en una casa rural con un asegurado porcentage de chico/chica del 50% con lista de nombres apuntados y todo bastante creible. pues bien, al final 15 tios o mas y 5 casadas en una casa...algunos no pudimos soportarlo y nos pateamos en busca de mujeres, sin exito, el pueblo donde hacia un frio que ni la nieve tenia cojones de aparecer...

conclusion llegue a casa a las 7 y al dia siguiene pues claro...con resaca y con fiebre

Nuestra peña invitamos a casa de un amigo sin que lo supiera a unas 50 o 60 personas. Habia mas o menos los mismos chicos que chicas. Cuando entramos todos, el amigo se quedo con una cara de tonto, pero suerte que no estaban sus padres. Buena, al final a las 8 i 30h en casa con una resaca de la hostia!

yo me he hice 150 km para ir a una fiesta... barra libre y ciegón que te crió, también me di cuenta de que mi amigo tiene una nueva novia que no habla con los amigos de su novio... Dios le libre! eso si! el sitio lleno de tias!! (a lo mejor por eso no nos habló-no le dejamos) jejeje!

Volver