Que tal las botavaras north gold?

Hola,
Yo me acabo de comprrar una 186-236 del 06.
Pues segun dicen como la silver pero con el alargador de carbono.
La sensación es buena, rigida y comoda.
Al montarla tengo que quitar la cuerda del cabezal y luego pillarla otra vez, porque si no no llega al otro lado, pero seguro que que le pillo el truco.
Según lNorth es de una pieza pero parece que tiene un pequeño bulto en la parte del cabezal, debajo del grip, que no se que es (podría ser un pasador)
Lo único que me molesto al principio es que si la cojes cerca del cabezal notas el relieve de las letras north-gold que lleba en el grip.
Por lo demás, me gusta mucho. Creo que calidad/precio es la mejor.

Salu2.
 
y na pregunta, tanto se nota la diferencia de tener la pequeña parte esa de carbono???
 
Hola,

Según los de North es 5 veces más rigida que la silver que no lo tiene.
Desde mi punto de vista, no se si es por la forma de unir el cabezal a los brazos o por el alargador de carbono, pero la noto más cerca de las de full carbon que de las de alumninio.

Salu2
 
gracias, la verdad es que con las neilpryde se notan bastante mas rigidas las X6 que las X3 y solo es el trocito de atras

Un saludo [saludo]
 
danif9 dijo:
Muy buenas a todos a ver si alguien que tenga esta botavara me puede decir que tal le funciona. Saludos
Chino como las north que compramos por 20 leuros ningunas asi que vamos a hace una cosa yo te doy 10 euros por las barras de esa que tienes roto el cabezal y asi tienes mas dinero pa comprarte la gold esa, que te parece?
 
hace un año que tengo la gold y es muy rigida, el unico problema que me ha dado es que al cambiar de palo e intentar ajustar el cierre se te sale la mordazay tienes que volver a colocarla en su sitio libre del cabo para poder ajustar por lo demas genial.



saludos suarez.
 
jajajajaj ke mamona ere oscuro... oye mejor xq no me vendes tu a mi el cabezal jajaja, venga anda te vendo las barras por 10¤ y asi tienes otra botavara.
 
Volver
Arriba