¿Qué tal los arneses Decathlon?

Raff

Usuario activo
Hola a todos,

Pues estaba pensando en hacerme con un arnés que esté bien de precio, y he visto por 50 euros unos en el decathlon, pero no sé si estarán bien o qué.

El arnés en cuestión es este:

[imx:400:400]http://www.decathlon.es/ES/images/assets/asset_7464865.jpg[/img]

Y las características, aquí:
http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/watersports/surf-sports/windsurf/windsurf-harnes/product_6371056/index.html

¿Qué os parece? ¿Qué otra alternativas a un precio parecido me podeis aconsejar?

Muchas gracias por adelantado
[platano2]

Yo tengo uno de olas y me funciona de maravilla.
También he de decirte que un colega lo cambió dos veces porque se le rajaba al costado de la ebilla , siempre en el mismo sit¡io y finalmente compró uno de segundamano...

Yo estaba muy contento hasta este verano.
El disco que plástico que hay bajo la hebilla está mal cortado y acaba rajando el tejido de lona exterior.

Sin duda, un defecto de diseño.

La garantía debe cubrir ese defecto, pero el mío es de 2ª mano.

Por lo demás, es muy cómodo.

Gracias por vuestras respuestas!

Parece que al final terminan rompiendo sí o sí. Bien es verdad que Decathlon responde muy bien en el tema garantías, pero ¿y el día que se te acabe?

Me lo voy a pensar mejor. No me importa gastar 20 o 30 euros más. Lo que no quiero es pagar más de 100 por un arnés ahora mismo.

Lo dicho, gracias!!!
[platano2]

Yo tengo ese desde hace 6 meses. Va muy bien pero se me está empezando a oxidar la soldadura entra la barra y el gancho. El caso es que no tengo el tiket ni nada y no creo que me lo vayan a canviar.

Salu2 [saludo]

Al final fui a verlo en directo, y caí y me lo compré.

Por 45 euros creo que no hay nada parecido. Lo miraré bien en casa, le daré mil y una vueltas (soy experto en buscar los posibles defectos de todo lo que cae en mis manos) y como tengo 30 días para devolverlo si no quedo satisfecho, pues ya veré lo que hago.

Se nota que no es un north de 140 euros, pero a simple vista no está mal, aunque se le intuyen ciertos puntos débiles de rozamiento, rotura y oxidación.

Lo dicho, me lo pondré de vez en cuando y lo miraré bien.

Saludos y gracias!
[platano2]

aver mi padre pesa 100 kilos y le gusta el slalom por lo que usa mas de un metro de vela que los demas (solo en olas) cuando quiere usar algo de slalom usa 2 metros mas tiene un harnes de decathlon y esta como nuevo, creo que has hecho una buena compra, encima es comodisimo

Un saludo [saludo]

Yo tengo uno de hace unos años y por descuido no cambie la cincha que coge el gancho,pues estaba gastada y lo hubiera solucionado por 3 euros en el zapatero.
Paso que se me rompio la cincha navegando y perdi el gancho.
Como el que tenia de repuesto no me gustaba,fui a Decathlon y compre el mismo pero de este año y me duro un dia.
Rapidamente pase por alli y me devolvieron la pasta.
El antiguo lo lleve al zapatero y esta de repuesto.

yo tengo uno ace unos meses i me va muy vien por aora no e tenido ningun problema 😁

un consejo: del arnes depende lo comodo que vas a ir cuando navegues asique pruebate todos los que veas y comprate el que mas comodo te este

un arnes bueno de windsurf te va a costar como mucho 140 euros pero te durara toda la vida

yo lo tengo hace un año y es comodisimo lo unico un pelin de oxido en las soldaduras pero por 48 euros que me costo yo lo disfruto igual es buena compra

Volver