¿Qué tal son estos escarpines?

Eduardo Nuñez

Totalwind Fan
Mensajes
163
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Hola:

Preguntaba por opiniones sobre estos escarpines.

Me gustan por tener una buena suela que me proteja la planta del pie, y el cierre con cremallera que queda bloqueada.

Lo que ya no sé es de sus capacidades de antideslizamiento, ya que la tabla que uso es muy lisa.

Gracias
 

Adjuntos

  • escarpin.jpg
    escarpin.jpg
    20,9 KB · Visitas: 1.347
  • escarpin2.jpg
    escarpin2.jpg
    88,3 KB · Visitas: 1.347
  • escarpin3.jpg
    escarpin3.jpg
    64,3 KB · Visitas: 1.347
Eduardo Nuñez dijo:
Hola:

Preguntaba por opiniones sobre estos escarpines.

http://www.--/botines-dg500-new-id_8303524.html

Me gustan por tener una buena suela que me proteja la planta del pie, y el cierre con cremallera que queda bloqueada.

Lo que ya no sé es de sus capacidades de antideslizamiento, ya que la tabla que uso es muy lisa.

Gracias

El link no funciona. En el Foro no se permiten enlaces a tiendas, te lo capa directamente
 
Estos escarpines son para aletas de buceo.

Has comprado algo ultimamente ?

Encontré en Surfdome.es una amplia gama de modelos para elegir. Los precios no son de oferta, pero el envío desde UK mayor a 30 € es gratis.

Cuidado con las tallas, hay UK, UE, USA ...
 
Yo los veo terriblemente rigidos.

Lo primero, si tu tabla desliza, pon antideslizante. Tienes varias opciones: 1/ nauticgrip, que creo que vale unos 20e el bote y da para dos tablas grandes o tres pequeñas. 2/ llevarla a un profesional que te aplique antideslizante a pistola. 3/ barniz incoloro y polvo de corindon

Luego ya si necesitas escarpines (por frio, costa pedregosa, etc), en wind/surf se busca tener buena sensibilidad y flexibilidad. Suelen ser escarpines con suela fina y no demasiado gruesos. Yo uso unos FCS y estoy contento con ellos, otra gente usa Neilpride, Billabong, Ripcurl, Prolimit...
 
En el Decathlon hay otros escarpines mas "sensitivos"... busca algo finito, y si desgastan "pronto", compras otros, ya que son baratos.
 
Yo he probado muchos y al final los del decatlhon de 5mm,según donde vivas con los de 3mm te sobra
 
Esos escarpines creo que tienen demasiada suela.
Para la Loteta y duro invierno llevo este año de 5 mm y suela fina para que no haya tanta perdida de tacto.
Suerte con la decisión .
 
Yo soy MUY friolero. Y al final como voy mejor es con unos del Decathlon de 5mm, he probado los NP estos nuevos de látex, pero no calientan tanto.
La suela de los míos del Decathlon no es como esa de dos colores o materiales, son de otro año anterior, es algo gruesa pero flexible y de un solo material, esos que pones no sé, habría que probarlos, por el aspecto no se puede decir. Lo bueno es que por lo que valen, si no te sirven no pierdes mucho…
Lo del grueso, yo me he acostumbrado, y voy bien con ellos, aunque les entra un poco de agua, pero eso creo que les pasa a todos, incluso a los NP.
 
Volver
Arriba