¿Qué te molesta en un mensaje?(escritura)

¿Qué te molesta en un mensaje?(varias opciones posibles)

• 1 - Faltas de acentuación (camion)

Votos: 6 10,2%
  • 2 - Faltas de ortografia (gravava)

Votos: 41 69,5%
  • 3 - Omitir "h" (ola [saludo] )

Votos: 23 39,0%
  • 4 - Sustituir letras (kokakola)

Votos: 24 40,7%
  • 5 - Abreviar (xq, q, xo ...)

Votos: 19 32,2%
  • 6- Escribir textos completos en mayúsculas.

Votos: 26 44,1%
  • 7- Título en mayúsculas y abuso de signos de exclamación para llamar la atención.

Votos: 17 28,8%

• Total de votantes
    59
mancho dijo:
k skisito ers... :D

Aver, casi siempre que escribo escribo con prisas, "tengo que estudiar" y mis padres me vigilan. Algo así (no lo e hecho a drede), de verdad, no me creo que te moleste, y que no lo veas aceptable. Es un foro, en los que entras a compartir opiniones, un poco de humor, enterarte de cosas... y no un proyecto a entregar.

Un saludo

Por supuestísimo que no me ha molestado, yo también hago muchos fallos... Opino igual que tú, entramos aquí para relajarnos y compartir opiniones y conocimientos sobre nuestra pasión que es el güinsur. Precisamente eso quería decir, que no nos tenemos que poner tan talibanes con el lenguaje (excepto algunos posts que claman al cielo) Lo único que me ha hecho gracia que optes por la opción 2, que te molestan los fallos ortográficos, contestando con dos fallos en la frase. No quiero criticar a nadie, y perdona si te ha sentado mal. El que esté libre de faltas que tire la primera piedra... [saludo] ;)

aaaahhh!!! esque no me lo e tomao así! esque en realidad no son fallos, son quitadas de "h" y "abreviatura", por eso pensaba que....

! saludoo!

Yo no entiendo por que a la gente le molesta que abrebies (con moderidad) lo que inporta esq se entienda.
Yo tampoco entiendo el por que a la gente le molesta que escriban en mayusculas,asi lo mes mejor no?

uf
a mi lo que mas me fastidia son lo mensajes tipo sms, con abreviaturas. Tengo que leerlos y releerlos a veces. Las faltas esas de ha y a (segun el verbo y tal) a veces tambien despistan.
Otra cosa es que tengas el teclado aleman, o ingles, que no sale por ejemplo la ñ.
Y como os dareis cuenta, las tildes no me molestan si faltan o dejan de faltar.
Achooo y que hago yo diciendo ehto, si luego me como toah lah eseh... [goofy]

Hola:
Las mayúsculas en Internet significan hablar alto, gritar, de ahí que en todos los sitios aconsejen no gritar (no escribir en mayúsculas)
Esa, y otras básicas normas, la puedes encontrar en multitud de web's, solo tienes que buscar "nettiqueta"

Y Boti, esmérate un poquito mas al escribir ...<<abrebies >>.. <<inporta >>

yordas dijo:
Hola:
Las mayúsculas en Internet significan hablar alto, gritar, de ahí que en todos los sitios aconsejen no gritar (no escribir en mayúsculas)
Esa, y otras básicas normas, la puedes encontrar en multitud de web's, solo tienes que buscar "nettiqueta"

Y Boti, esmérate un poquito mas al escribir ...<<abrebies >>.. <<inporta >>
[ojos2] [ojos2] inporta??? yo de toda la vida le he dichoa abrebiar [saludo]

Pues -salvo error mio- es abreviar, como sinónimo de resumir, sintetizar.
En cuanto a <<inporta>>, teniendo en cuenta que la N va antes de una P, se escribe con M, luego lo correcto es importa

a m lo q m molst d ls mnsjs,s l d scribr cn abrvtrs,n hay crst q lo ntnda,CÑO

Pues sinceramente, me parece preocupante (y mucho) la tranquilidad con la que algunos se toman el tema de las faltas de ortografía. Para ser franco - y no me quiero poner en plan talibán - me parece inadmisible que alguien mayor de 13 ó 14 años, es decir el equivalente a lo que antes era el graduado escolar, cometa faltas de ortografía. Escribir correctamente no es una cuestión de tener más o menos prisa o de admitir un mayor o menor grado de relajación a la hora de expresarse. Es algo que define nuestro nivel cultural, nuestro potencial profesional (¿os imagináis lo que hace un consultor con un curriculum con faltas de ortografía?) y proyecta una determinada imagen de nosotros mismos.

Si ni siquiera sabes expresarte en tu propio idioma...

Lo dejo aquí, perdonad el rollo, pero es algo con lo que no puedo.

Saludos.

P.D.: ¡A ver si sopla coño, y navegamos más y escribimos menos!

Volver