Hola, alguien me podria ayudar? Me gustaria saber que tipo de aleta tengo, mi tabla es una mistral explosion de 130 litros. Para mas señas la aleta que lleva ahora es mistral , de color azul claro, con un solo tornillo central, y tras ponerla y enroscarla por arriba, tiene como una pestaña parecida a la de una bici que si se pone en posicion vertical deja fija la aleta.
he consultado sobre tipos de aleta y estoy perdido , me suena que las deep tuttle y las ttutle box son dedos tornillos y la mia tiene una luego hay una en las que aleta se desplaza , en la mia no.
En fin si alguien me puede decir que aleta lleva y ya de paso estoy buscando una de 48 o 50 cm para salir antes al planeo con poco viento por si alguien vende alguna.
Gracias!!
he consultado sobre tipos de aleta y estoy perdido , me suena que las deep tuttle y las ttutle box son dedos tornillos y la mia tiene una luego hay una en las que aleta se desplaza , en la mia no.
En fin si alguien me puede decir que aleta lleva y ya de paso estoy buscando una de 48 o 50 cm para salir antes al planeo con poco viento por si alguien vende alguna.
Gracias!!