Que tipo de masilla para reparar pequeños golpes?

abuelito

Totawind Master
Mensajes
783
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola,

Una pregunta rápida. Que tipo de masilla hay que comprar para reparar pequeños golpes en la tabla? Alguna marca? Algún tipo de cuidado especial que haya que tener al aplicarla?

Muchas gracias.
 
Yo no recomiendo ninguna masilla para reparar o rellenar golpes.

Es infinitamente mejor el adhesivo epoxy en jeringa.
epoxy_0020_copy.jpg

Saneas, mezclas, rellenas, alisas y en 5 minutos estás en el agua.

Eso sí, se trata de sólo un tapón.
 
neira dijo:
Yo no recomiendo ninguna masilla para reparar o rellenar golpes.

Es infinitamente mejor el adhesivo epoxy en jeringa.
epoxy_0020_copy.jpg

Saneas, mezclas, rellenas, alisas y en 5 minutos estás en el agua.

Eso sí, se trata de sólo un tapón.

Pero, Neira, si el golpe es pequeño y no se ha roto la fibra, ¿No valdría con masilla gris(pasta de carrocero)?
 
Entonces no sería un golpe.
Se trataría de un roce de pintura.

Bastaría con lijar, imprimar y pintar.
 
Hola,

Me refería a uno de los pequeños en los que la fibra no se ha visto dañada. Me he comprado una que venden en Decathlon. Un tubo cilíndrico que pone Quick Fix.

Muchas gracias por las respuestas.
 
bueno aparte de el poxipol que viene en 2 cmponentes y tarda un poco en secarse,

Te recomiendo un producto llamado SOLAREZ,
viene ya mezclado, lo coges y le pones un pegote en la rotura, y en 1 m a seguir navegando.

Si lo que quieres es un resultado mejor, esperate media hora a que se seque lo lijas y lo pintas.....recuerda....SOLAREZ...
 
abuelito dijo:
Hola,

Me refería a uno de los pequeños en los que la fibra no se ha visto dañada. Me he comprado una que venden en Decathlon. Un tubo cilíndrico que pone Quick Fix.

Muchas gracias por las respuestas.

Cacadelavaca.
Eso ni siquiera es masilla.
Es plastilina.
 
chema94returns dijo:
bueno aparte de el poxipol que viene en 2 cmponentes y tarda un poco en secarse,

Te recomiendo un producto llamado SOLAREZ,
viene ya mezclado, lo coges y le pones un pegote en la rotura, y en 1 m a seguir navegando.

Si lo que quieres es un resultado mejor, esperate media hora a que se seque lo lijas y lo pintas.....recuerda....SOLAREZ...

... y donde se compra el SOLAREZ este?

Muchas gracias a todos
 
Si al final poneis masilla, tener en cuenta que en la pintura no coge bien y al final filtra agua. Lijar toda la zona para que la masilla coja en la fibra. ASi al menos, el tapon durara algo mas, pero al final, con las vibraciones saltará.
 
¿Para pequeños golpecitos nadie usa el Super Glue? Se endurece en 5 segundos, es muy resistente y te permite volver a navegar al instante.
 
Si solo son arñazos sin que el laminado este afectado, puedes cubrirlo con pasta de carrocero, primero se lija o con el cuter se elimina la pintura suelta, cubrir con pasta de carrocero, lijado al agua, imprimacion (especial plasticos si es el caso de la tabla), pintado y antideslizante si es el caso.

Algunas pastas de carrocero son mejor que otras, esta es bastante buena y tiene cierta elasticidad:

PRESTOLIGHT EASY (12-14E)

00234_p1.png
 
Volver
Arriba