¿Qué traje utilizais en el Mediterráneo?

Jimmy mallorquin

Totalwind Fan
Mensajes
149
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hace ya tres semanas de la última vez que me tire. No se con que traje navegar. Porque hace bastante calor, pero el agua todavía está fresquita y rondan algunas medusas.

Saludos!
 
dicen que es bueno llevar siempre neopreno, pero yo tambien en bañador y lycra pero en el mar menor 8)
 
[saludo]
Por nuestra zona el agua todavía está fresquita , lo normal es utilizar neopreno de manga corta y pierna larga.
Cuando cambio a shorty noto mucha tensión en las rodillas y los gemelos, incluso tengo que navegar con algún protector, me estoy pensando en estar todo el verano con el neopreno de pierna larga. En Tarifa ni me lo pienso, eso es lo que llevo siempre.
[saludo]
 
Aquí en Mallorca yo voy en bañador y si pega mucho el sol lycra (para no quemarme 😁 ) [saludo]
 
Jimmy mallorquin dijo:
pero el agua todavía está fresquita y rondan algunas medusas.
Saludos!

Tenía entendido que eso era incompatible...
 
yo navego cerca de st pere pescador, y ya hace 3 semanas que voy con lycra i el bañador
 
una americana beige y una corbata negra [loco] [risas]
 
Aqui por Almeria todavia anda el agua fresquita. Actualmente estamos navegando con Neopreno largo 3/2 mm con poniente ya que el viento de poniente entra muy fresco y eso junto al frescor del agua da frio. De hecho ayer se aventuro uno a navegar con poniente con bañador y licra y casi se congela. Sin embargo con levante sube la temperatura y te permite ir con traje corto. Aunque tambien depende de que modalidad quieras practicar y de lo friolero que sea uno. Pero de momento como he dicho aqui con poniente traje largo 3/2 mm y con levante traje corto es mas que suficiente. Y ya entrados en pleno verano bañador.
Un saludo !
 
p3s4 dijo:
una americana beige y una corbata negra [loco] [risas]

Reite, reite, que eso ya está inventado y ya salió en el foro. [loco] [bonk] [bonk]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba