La clave no es el tamaño, sino flexibilidad (
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
) --- de los asientos, malpensadas!!!!!
En serio. Yo tengo un C4, y meto dentro una Freewave 95l de 245cm (proa bajo la guantera), 2 mastiles, 3 velas y una botavara, con solo 1/3 del asiento trasero abatido (podrian ir 3 personas en el coche), y no sobresale ni 1 cm por encima de los cristales o la bandeja trasera. Multas? desde fuera no se ve nada, lo tapo ademas con un mantel negro y lo sujeto con cinchas por debajo del asiento delantero y en los puntos de la sillita de niños traseros. Puedo hasta abrir la guantera para sacar la documentacion!!!
Para ello, asiento del copiloto alante del todo, reposacabezas fuera, cojin de asiento trasero derecho desmontado y en la zona de los pies, respaldo trasero derecho abatido plano y respaldo del copiloto hacia atras.
Yo te recomiendo que vayas con la tabla al concesionario. Ese Ford, por ejemplo, parece todo muy plano, pero hay que quitar el reposacabezas del copiloto para que la proa entre bajo la guantera... hay es donde estan los centimetros!!!!
Tambien hay otra forma de llevar material, asiento del copiloto atras del todo y respalto tambien atras, reposacabezas fuera, y la proa debajo de la guantera. Queda la popa por encima de los asientos traseros sin abatir, a la altura del cristal, y luego cargas todo encima... con material pequeño entra todo muy bien y tampoco se ve mucho desde fuera.